btc reservas luna

Terra agregará $10 mil millones en BTC para reservas de LUNA

El cofundador de este desarrollo, Do Know, dejó saber a través de su cuenta Twitter que no venderá monedas LUNA para las reservas con BTC.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los desarrolladores de la cadena de bloques, Terra, planean agregar 10 mil millones de dólares en BTC para reservas de LUNA. Esta blockchain, que también tiene como función la acuñación de una criptomoneda estable como UST, aumentará sus posiciones en la principal criptomoneda. El propósito de este movimiento es el de incrementar las reservas del proyecto para su funcionamiento.

btc reservas luna
Terra es una blockchain para construir aplicaciones y su token es LUNA.

Este desarrollo ha recibido diversas críticas ya que la Fundación sería uno de los que aporta el rendimiento de UST en Anchor Protocol. Lo que ha sido mal visto por algunos de sus críticos. Este es un algoritmo de agricultura de rendimientos en el que los usuarios bloquean UST y también realizan canjes. El aporte de BTC como reservas de LUNA ayudaría a respaldar el cambio a corto plazo de UST. Este es un token estable que se vincula al valor de un dólar estadounidense, se emite a partir de un algoritmo. Por cada dólar de LUNA se puede emitir un token de 1 UST.

BTC servirá para reservas de LUNA

El cofundador de este desarrollo Do Know, dejó saber a través de su cuenta Twitter que no venderá monedas LUNA para las reservas con BTC. La semana anterior se pudo conocer también que Terraform Labs donó 12 millones de LUNA a Luna Fundation Guard. También reportó que el desarrollo seguirá aumentando las reservas para evitar más comentarios y nuevos malos entendidos. Consideró que sería matemáticamente imposible que se hagan reclamos de desvinculación de las monedas UST.

Rápido crecimiento

La blockchain Terra está en crecimiento y ha llegado a superar a Solana, al ser el activo de participación más grande que hay. En la categoría de contratos inteligentes, Terra tiene una mayor cantidad de participantes de validadores de la red. Se ubica como el protocolo DeFi más grande detrás de la principal criptomoneda de las aplicaciones, Ethereum. Este lunes alcanzó un precio máximo de 97,79 dólares.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER