atleta bitcoin

Atleta latino Matheus Nicolau cobra sus ingresos con Bitcoin

Estos procedimientos son sencillos y requieren un simple registro de usuario sin necesidad de trámites engorrosos.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El reconocido luchador de UFC, Matheus Nicolau, es el primer atleta latino en elegir cobrar sus ingresos en bitcoin. El pago con criptomonedas lo recibió a través de Bitwage, una plataforma que gestiona a los “freelancers” recibir pagos del exterior en monedas digitales. El deportista pertenece la liga de artes marciales mixtas más importante del mundo y es el octavo en peso mosca.

atleta bitcoin
Matheus Nicolau, confía en el Bitcoin.

Este atleta apuesta al bitcoin y monedas estables como forma de preservar el valor de sus ingresos y eligió a Bitwage como plataforma de pago. Gracias a la criptografía puede cobrar sus ingresos o sueldos desde el exterior sin mayores complicaciones. Estos procedimientos son sencillos y requieren un simple registro de usuario sin necesidad de trámites engorrosos. Tampoco demanda abrir cuentas en bancos extranjeros en Estados Unidos o Europa. A través de esta plataforma elige en cuál moneda recibir sus pagos y recibirlos en su billetera.

El atleta Nicolau confía en Bitcoin

El empleador tampoco tiene que abrir una cuenta criptográfica, sino seguir los procesos que plantea Bitwage. El gerente de relaciones públicas del atleta, Nicolau, también recibirá sus honorarios con bitcoin. Para este luchador la manera de ganar su dinero es muy dura, así que espera que no se devalúe con el tiempo y a partir de ello ve en Bitcoin una solución. Cuando quiere activos menos volátiles, entonces acepta las criptomonedas estables.

La plataforma Bitwage simplifica los procesos para realizar pagos usando criptografía. Dependiendo el país el usuario puede recibir monedas digitales o dinero fiduciario si así lo prefiere. El usuario genera las facturas que serán cobradas en Estados Unidos, Europa o el Reino Unido. El pago se direcciona en la forma y el destino que el usuario prefiera, ya sea en criptografía o en fiat, total o parcialmente.

“Trabajar con Matheus ha sido una experiencia gratificante para nosotros”, dijo Jonathan Chester, CEO de Bitwage. “Es un luchador increíble con una mentalidad de campeón. Parte de nuestro servicio Concierge es educar, ayudar a establecer copias de seguridad y hacer que prueben el servicio por su cuenta”.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER