criptomoneda zilliqa metaverso

Criptomoneda Zilliqa subió más de 100% por acceso a metaverso

Los creadores de la criptomoneda Zilliqa se asociaron con Agora y prometen que no será un anuncio cualquiera a un metaverso.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El anuncio del acceso al metaverso Metapolis hizo subir con fuerza a la criptomoneda Zilliqa. Este proyecto tendrá el apoyo con un evento que se realizará en Miami el próximo 2 de abril. La criptomoneda ZIL avanzó sobre los 0,14 dólares desde 0,047 dólares. Durante dos días estuvo subiendo con fuertes compras avaladas con alto volumen.

El sábado la criptomoneda Zilliqa subía 99,56 por ciento y el domingo la racha alcista continuó hasta el máximo mencionado, para cerrar con una subida de 12,10 por ciento. Para asistir el evento que apoyará el metaverso de la criptomoneda Zilliqa, los usuarios deben participar en un concurso en una publicación de Reddit. Quienes participen optan por entradas o un NFT y una camiseta de edición limitada.

riptomoneda zilliqa metaverso
El sábado la criptomoneda Zilliqa subía 99,56 por ciento y el domingo la racha alcista continuó hasta el máximo mencionado.

Acceso al metaverso con la criptomoneda Zilliqa

Los creadores de la criptomoneda Zilliqa se asociaron con Agora y prometen que no será un anuncio cualquiera a un metaverso. Los productores pueden subir contenidos a la aplicación Agora y recibir votos de la comunidad. Quienes logren apoyo pueden agregar sus trabajos a Metapolis bajo el liderazgo de Zilliqa. Los ganadores de premios en Agora, al ser seleccionados, también reciben subvenciones de 150 mil dólares para sus desarrollos.

La propuesta de Metapolis es la de dar vida a la creatividad dentro del metaverso, dar acceso sin límites de fronteras a los creadores de todo el mundo. Promueven abrir la conexión digital. Agora, Zilliqa y Metapolis apuntan a ser una vanguardia para innovar en Web3. Entre otras asociaciones de Zilliqa hay organizaciones de deportes electrónicos, como RRQ, MAD Lions y otros. ZIL también estará en camisetas de equipos de estos deportes como patrocinante, además en sudaderas de creadores de contenidos y marketing.

En Zilliqa apuestan por los juegos como un sector que va a impulsar el próximo crecimiento exponencial de usuarios en la blockchain. Metapolis se basará en Unreal Engine, Unity y Nvidia Omniverse. El uso de Unreal Engine significará gráficos comparables a Fornite, Street Fighter 5, Valorant o Gears of War.

Así se está moviendo Zilliqa

Esta criptomoneda está registrando una importante actividad en cadena. Los usuarios de aplicaciones descentralizadas basadas en ZIL aumentaron más de 500 por ciento. Las direcciones de billeteras pasaron de 1,17 millones a 3,07 millones en dos años. El volumen de transacciones se ubica en más de 30 millones, triplicando su marca de 2020.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER