precio dogecoin resistencia

Precio de Dogecoin lucha contra una resistencia clave

El precio de Dogecoin intenta ahora romper la resistencia en 0,15 dólares. De lograrlo el camino hacia la zona de 0,17 dólares queda abierto.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El precio de la criptomoneda Dogecoin (DOGE) intenta seguir el ritmo del resto, pero lucha contra una resistencia clave. En su recuperación, la moneda del meme se ha topado con la zona de 0,15 dólares en la que fue rechazada el día anterior. Esta resistencia sirvió para los bajistas devolver el precio, aunque los alcistas volvieron y la atacan de nuevo. DOGE está subiendo desde 0,11 dólares en los últimos 14 días.

precio dogecoin resistencia
El precio de Dogecoin se topó con una resistencia en $0,15 la cual está testeando.

Los compradores de Dogecoin han logrado subir el precio de manera sostenida, en un mercado de mucha cautela. El precio de Dogecoin se ubica entre la EMA50 y la EMA200, zona en la que la teoría indica que no se debe realizar operaciones hasta definirse y se encontró con la resistencia mencionada. Los alcistas están asumiendo fuertes posiciones y los altos volúmenes de comercio revelan que lograron construir un sólido piso y se posaron sobre la EMA50.

El precio de Dogecoin testea la resistencia en $0,15

El precio de Dogecoin intenta ahora romper la resistencia en 0,15 dólares. De lograrlo el camino hacia la zona de 0,17 dólares queda abierto. Allí se encontrará con la EMA200, contra la que tendrían que luchar los “traders” Y “hodlers”. A diferencia de otras criptomonedas, con Dogecoin hay un poco más de volatilidad, la cual subió un poco con la reciente carrera alcista. Esto significa que hay fuerza en los últimos movimientos.

En las última dos semanas Dogecoin subió 6,96 por ciento y en la siguiente 21,7 por ciento. En lo que va de semana está en una corrección de -1,37 por ciento. El magnate Elon Musk se refirió recientemente sobre esta criptomoneda, que acepta en la tienda de marketing de Tesla. Habló sobre una idea de comprar Twitter y cambiar el logotipo del pájaro por el del perro que adorna DOGE. En la comunidad se interpretó como un simple comentario.

También hubo noticias de incorporar esta criptomoneda a una red de cajeros automáticos de criptografía de Bitcoin of America. Un conocido operador de una red de dispensadores de criptomonedas. Esta criptomoneda fue agregada a la lista de intercambio en este tipo de dispositivos controlado por esta empresa. La aplicación comercial Voyager también agregó soporte para el token DOGE.

Las “ballenas” comprando

Dogecoin ha estado en caída desde mayo de 2021, cuando cotizó un máximo de 0,76 dólares. Las “ballenas” de DOGE aumentaron sus transacciones en 133 por ciento desde que se inició esta carrera alcista.

Esta criptomoneda es un meme de Bitcoin o surgió como una parodia de la principal criptomoneda del mundo. Es de emisión ilimitada y tiene una mayor velocidad que las transacciones de Bitcoin. Utiliza el protocolo de prueba de trabajo para construir los bloques de transacciones y altamente escalable.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave