comunidad axie infinity

Organiza tu propia reunión de comunidad Axie Infinity

Para que un jugador pueda organizar una reunión de comunidad Axie Infinity, tiene que ser un miembro destacado.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Para los jugadores del popular videojuego Axie Infinity, se lanzó una herramienta con la que estos pueden organizar sus reuniones de comunidad. La plataforma del juego “play to earn”, sigue implementando cambios para mantener al público enganchado. Luego de cambios en su economía y la implementación de actualizaciones, ahora los usuarios podrán llevar a cabo encuentros. Los desarrolladores financiarán parte de estas actividades que tienen fin promocional. También se introducen algunas reglas para el propósito.

comunidad axie infinity
Reunión de comunidad Axie Infinity realizada en Buenos Aires, Argentina, el pasado mes de diciembre de 2021.

El programa para que los usuarios organicen reuniones de la comunidad Axie Infinity se denomina Axie IRL. Estos eventos de presencia física tienen el objetivo de fortalecer lazos entre los jugadores de una región o zona determinada y atraer a nuevos usuarios. Ya en varios países la experiencia se está llevando a cabo con éxito. Sin embargo, hay algunas reglas que se deben seguir.

Reglas para organizar una reunión de comunidad

Para que un jugador pueda organizar una reunión de comunidad Axie Infinity, tiene que ser un miembro destacado. El mismo no ha debido tener sanciones, prohibiciones, ni haber presentado mal comportamiento en la plataforma. Ni dentro, ni fuera de la misma, en las comunidades virtuales oficiales.

El jugador organizador, debe tener un récord de tiempo de por lo menos tres meses de presencia en el ecosistema de Axie Infinity. Debe completar un formulario al que puede acceder en este enlace, el mismo es para solicitar la reunión de la comunidad. Luego que lo llena se tiene que someter a una entrevista que conducirá un líder regional.

Cómo debe ser la reunión Axie Infinity

Para realizar la reunión de comunidad de Axie Infinity también se deben seguir algunas reglas de comportamiento. La reunión debe tener características específicas que los desarrolladores han definido de modo que la reputación del juego no se vea comprometida.

Entre los principales puntos que deben destacar en una reunión comunitaria destacan:

  • Se debe garantizar que existan normas de seguridad para el evento y los participantes, así como las de prevención de contagios con Covid-19.
  • Todo el contenido del evento tiene que tener un sentido positivo hacia el videojuego Axie Infinity. No debe usarse para aspectos de negatividad o daño a la imagen del juego líder en NFT.
  • El líder regional correspondiente debe tener acceso con el organizador vía correo electrónico, redes sociales o teléfono celular. En todo momento estará vigilante de la coordinación.
  • El evento debe cubrirse con soporte y registro fotográfico y audiovisual, material que se debe enviar al líder regional. Las imágenes deben ser profesionales, de calidad y con sentido informativo.
  • En este tipo de reuniones de comunidad de Axie Infinity, no se permite el uso drogas, armas de fuego y armas blancas, pornografía o cualquier otro aspecto contra la moral pública y personal.
  • Todos los asistentes deben conocer y cumplir con el Código de Conducta de Axie Infinity, en el que el respeto, la consideración, responsabilidad, colaboración y consenso de valores prevalecen.

La empresa Sky Mavis estará apoyando este tipo de actividades, en el marco de las reglas mencionadas. Ayudará en la promoción en medios y redes sociales oficiales de la plataforma. También puede aportar ayuda financiera dependiendo de la escala del evento, la calidad de producción del mismo y la región donde se haga.

Sky Mavis también ofrece patrocinio por uno 500 dólares en activos de Axie Infinity, que pueden ser objetos, tokens AXS, personajes axies u otros. Es posible que personal de esta empresa pueda estar presente en la actividad.

Visits: 365

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER