precio binance coin bnb rebota

Precio de Binance Coin BNB rebota con altos volúmenes

La criptomoneda Binance Coin BNB, se mantiene en tendencia bajista, en un mercado en que los vendedores tienen el control.
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Después de una caída durante 37 días, el precio de Binance Coin BNB rebota y registra altos volúmenes de comercio. La semana que terminó se anunció la reciente tasa de inflación de Estados Unidos, en 8,3%. La cual fue considerada una de la más altas en los últimos 40 años. Este dato trajo miedo a los mercados de criptografía, sobre la base de las acciones de la Reserva Federal. La semana anterior, también se informó sobre el aumento de tasas de interés y reducción del estímulo monetario.

precio binance coin bnb rebota
El precio de Binance Coin rebota en la zona de 255 dólares. Allí se produce un alto comercio, que puede detener la caída.

Tales eventos produjeron presión contra la criptografía en general. El dato de la alta inflación, hizo que los inversores salieran de posiciones que consideran de riesgos. Hasta ahora, la FED, anunció que, si la inflación es más alta, la política de restricción monetaria será más radical. Esto hace que inversores de criptografía liquidaran posiciones. El miedo se instaló en el Bitcoin y los desarrolladores de la criptomoneda LUNA, vendieron la reserva de BTC, con que respaldaban su token.

Miedo de inversores de Binance Coin BNB

Esa acción produjo el colapso del ecosistema LUNA, que perdió 99,99% de valor en tres días. El miedo a una crisis sistémica en el resto de la criptografía, golpeó con fuerza a la baja otras criptomonedas, incluyendo Binance Coin BNB. El token del principal intercambio del mundo, sufrió una caída de casi 25 por ciento en tres días. No escapó a la ola de ventas desatada en medio del pánico.

Las ventas se registraban en su mayoría al contado, siendo inversores de corto plazo los que liquidaban sus posiciones. Binance Coin BNB, cayó desde 356 dólares hasta 271 dólares en medio de la crisis.

Precio de Binance Coin BNB pierde soportes

La criptomoneda Binance Coin BNB, se mantiene en tendencia bajista, en un mercado en que los vendedores tienen el control. Una directriz bajista de más de un mes, llevó a la cotización a la zona de “miedo extremo”, en medio del pánico. BNB perdió los soportes en 357 y 319,5 dólares para probar el soporte en 255 dólares. Llegó a registrar mínimos hasta 218,80 dólares. Pero esta violenta caída estuvo acompañada de un alto volumen de comercio, que superó el promedio diario.

El precio de Binance Coin BNB rebota en la zona de 255,3 dólares y en los últimos dos días subió 8,3% y 1,34%. En el desplome, durante cuatro días se produjo un comercio de alto volúmenes con casi 5 millones de tokens que cambiaron de manos.

El alto volumen de comercio coincidió con el detenimiento de la caída de precios, y la formación de un patrón de vela tipo doji, de reversión. El precio de Binance Coin BNB rebota desde la zona de 255 dólares hasta 294,5 dólares e intentó acercarse en la sesión anterior a la resistencia en 319,5 dólares.

Interés en el precio de BNB

El alto volumen de comercio revela que hay interés en el precio a partir de 255 dólares, establece un nuevo soporte a tener en cuenta. Lo anterior puede significar que compradores de grandes volúmenes están entrando en estos precios. La cotización se ubica en la zona de “miedo extremo” de los últimos 12 meses, por lo que se considera precios de oportunidad. En los últimos dos días, los vendedores se están retirando del mercado o están perdiendo fuerzas.

Previsión

Al Alza

Después de una larga caída, el precio de Binance Coin rebota y busca probar la resistencia en 319,5 dólares. El comercio masivo, en precios más bajos, da soporte a la cotización, pudiendo dar un giro en el mercado. Si BNB alcanza esa resistencia y se consolida, podría avanzar en los siguientes días hasta 357,6 dólares.

A la baja

El mercado sigue siendo bajista y todavía hay mucho miedo. Si BInance Coin BNB pierde el soporte de 255 dólares, el camino hasta 203 dólares estaría abierto.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER