filecoin fil alza

Filecoin (FIL) se disparó al alza con 101% en un mes

El impulso que tiene la criptomoneda, tras la especulación de la formación del fondo FIL de Holo Global, podría atraer más compradores para no perder el FOMO
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Filecoin (FIL) cotizó al alza y subió 90,9% en una semana, además de 101% en el último mes. El token para el almacenamiento de datos, registró altos volúmenes de comercio en los últimos tres días. FIL subió de 5,20 dólares a 11,14 dólares, en una semana. La ficha registra tres velas alcistas continuas que indican que el movimiento podría continuar. Estas velas registraron subidas de 34,79%, de 21,68% y 14,21%. El volumen fue el más alto registrado desde que funciona este desarrollo.

filecoin fil alza
Filecoin (FIL) salió de la recta directriz bajista y se dispara al alza en un mercado de precios muy bajos.

Entre las razones de la fuerte alza de Filecoin (FIL), resalta que el fondo de inversión Holon Global, hizo compras de esta ficha. Esta firma lanzó varios fondos de criptografía y entre ellos está FIL. El anuncio se hizo el pasado 29 de julio, lo que coincide con la fuerte recuperación de FIL. Aunque no está claro si es la razón principal, también el mercado criptográfico, está reaccionando al alza. Las criptomonedas alternativas son las más sub valuadas por ahora.

Filecoin (FIL) al alza

La Reserva Federal de Estados Unidos, anunció otro aumento de tasas de interés, pero esta vez, las criptomonedas no cayeron, sino que subieron. Ese cambio indica que la criptografía ya está en el fondo y están entrando inversores institucionales a posicionarse en fichas que están muy baratas. La caída de Filecoin (FIL) tiene 329 días, desde principios de septiembre de 2021. Desde entonces la criptomoneda está en una tendencia bajista.

La recta directriz bajista, que marcó la caída desde hace casi un año, fue cortada por la cotización, hace casi dos meses. Sin embargo, el precio se mantuvo formando un fondo, del cual intenta salir. El reciente movimiento alcista es el primero desde el pasado 29 de marzo. Esta blockchain tiene como función, ser una capa de incentivos para el IPFS. Se fundamenta en un sistema de almacenamiento descentralizado, lo que permite a los usuarios, ser los custodios de sus datos.

Previsión

Al alza

El impulso que tiene la criptomoneda, tras la especulación de la formación del fondo FIL de Holo Global, podría atraer más compradores para no perder el FOMO. Si los compradores se suman, el precio podría aumentar y la siguiente resistencia se ubica en 14,12 dólares.

A la baja

Una corrección de precios es posible, debido a la sobre compra en que está el token. Una caída por tal razón ubica el precio en 9,18 dólares, el soporte actual. Se debe tener presente que a pesar del alza de Filecoin (FIL), sigue por debajo de la EMA200, lo que es un indicador que todavía está en un mercado bajista.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER