near protocol ganancias

NEAR Protocol devuelve ganancias de 60% en un mes

En las últimas tres semanas, la cotización de NEAR Protocol, comenzó a buscar una resistencia en 4,65 dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda alternativa NEAR Protocol también empezó a subir y arroja ganancias de 60 por ciento en los últimos 30 días. Este es otro token se suma a otros del sector de las monedas digitales alternativas, que están subiendo. En las últimas semanas otras fichas distintas a Bitcoin (BTC) están siendo compras debido a su bajo precio. En el mercado criptográfico se comienza a producir aparentemente una fase de acumulación.

near protocol ganancias
NEAR Protocol podría aumentar su precio, luego de romper una resistencia, ruptura apoyada por un alto volumen de comercio.

NEAR Protocol pasó de 3,18 dólares a 5,09 exactamente en 23 días, y entrega ganancias de 59,86 por ciento. La criptomoneda, con funciones de computación en una nube, construyó un piso en la zona de 3,00 dólares, luego de una profunda caída. Las criptomonedas alternativas redujeron sus ganancias, luego de las acciones de la Reserva Federal para fortalecer el dólar. Al mismo tiempo para luchar contra la inflación global.

NEAR Protocol se recupera

Desde el pasado mes de abril, NEAR Protocol borró sus ganancias casi en su totalidad. Esta criptomoneda se desplomó desde 17,54 dólares, hasta un mínimo de 3,17 dólares. La fuerte caída se produjo durante dos meses, en medio de una ola de liquidaciones de criptografía. El derrumbe del protocolo LUNA y el token UST, incidió para que el pánico se desatara contra cualquier cantidad de desarrollos.

En las últimas tres semanas, la cotización de NEAR Protocol, comenzó a buscar una resistencia en 4,65 dólares. Este viernes la acción del precio rompió la resistencia mencionada, produciendo una vela alcista en el gráfico diario. Ese movimiento fue acompañado por un gran volumen de comercio que lo valida. Desde que se inició la subida actual, el volumen de comercio de NEAR Protocol aumentó.

A mediados de junio, NEAR Protocol rompió la recta directriz bajista, que estaba vigente desde abril. Aunque la cotización no subió, se mantuvo en una operación de rangos por un par de semanas.

Qué es NEAR Protocol

Esta moneda virtual, NEAR Protocol, es una blockchain de capa 1, que tiene como función ser una plataforma de computación en la nube. Es administrada por su comunidad. Se considera ideal para desplegar en esta, aplicaciones descentralizadas. Además, utiliza un modelo de fragmentación de cadena, lo que aumenta su velocidad.

Previsión

Al alza

NEAR Protocol podría obtener más ganancias en los siguientes días. Luego que rompió la resistencia en 4,65 dólares. Si el mercado mantiene el ánimo que está recuperando, el siguiente objetivo está en 5,84 dólares.

A la baja

Algunos indicadores envían señales de que el mercado se encuentra sobre comprado en esa situación. NEAR Protocol se mantiene en un mercado bajista, es lo que no anima a determinados operadores a entrar con fuerza. Un retroceso podría llevar a la ficha al soporte en 4,65 dólares.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER