2 year ma multiplier

Qué es el indicador 2 Year MA Multiplier en Bitcoin (BTC)

El uso de 2 Year MA Multiplier para vender también permite la toma de ganancias en momentos precisos
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El indicador 2 Year MA Multiplier, tiene como función detectar situaciones de compra y de venta de Bitcoin (BTC). Es una herramienta para la inversión en el largo plazo, de la principal criptomoneda del mundo. Su traducción al español es Multiplicador MA de 2 Años. Ayuda a detectar períodos para hacer compra o venta de BTC. Su diseño ofrece datos, para que la inversión ofrezca grandes ganancias en el tiempo.

2 year ma multiplier
El indicador 2 Year MA Multiplier, ofrece señales de compra y venta de Bitcoin en el largo plazo.

Hasta ahora, los hodlers de Bitcoin (BTC) han demostrado que la compra de tokens en largos períodos, se traduce en ganancias. Sin embargo, los especuladores o traders, también han demostrado que hay ciclos bajistas y momentos para vender. Esto se basa en máximas del mercado, una de ellas es “los árboles no crecen hasta el cielo”. Eso quiere decir que si bien Bitcoin (BTC) ha subido siempre en el tiempo, tiene momentos de sobre compra y se producen correcciones.

Como es el 2 Year MA Multiplier

Los cálculos para detectar las zonas de compra y de venta, con el 2 Year MA Multiplier, se hacen con una línea media móvil de dos años. Esa misma MA, también de dos años, pero con un factor multiplicador x5. En lookintobitcoin se muestra un gráfico de acceso gratuito con la data. Cuando el precio cae por debajo de la MA de dos años, Bitcoin (BTC) envía señales de compra. Se trata de largos períodos en que la criptomoneda arroja oportunidades de entrada. El inversor tendrá que esperar largos plazos para lograr grandes rendimientos. En el gráfico se muestra con una línea verde.

Lo anterior indica una señal de sobreventa, como históricamente ha funcionado el 2 Year MA Multiplier. Cuando un activo está infra valorado en el mercado, su precio es atractivo, por lo que hay compradores que esperan precios bajos. Los lapsos en que dura la época para compras a precios bajos, pueden ser entre un año, seis meses o un poco menos.

Vender con este indicador

El uso de 2 Year MA Multiplier para vender también permite la toma de ganancias en momentos precisos. Cuando el precio está sobre la MA de dos años x5, entonces el activo está sobrecomprado para el momento. Al cruzar al alza la línea roja, envía señales de venta. Los mercados en momentos de distribución, suelen durar menos tiempo que en los de acumulación.

Ciclos del mercado

Bitcoin (BTC) es una criptomoneda, que se convirtió en un activo digital, tiene funciones de divisa y su escasez se desempeña para refugio de patrimonio. Pero todavía es un activo muy joven y su adopción no está generalizada, por eso tiene alta volatilidad. Eso no libra a esta moneda virtual del ciclo de los mercados.

Cuando la criptomoneda sube, se produce codicia excesiva que hace que el precio suba mucho. Cuando se producen las olas vendedoras, el miedo se apodera de los participantes y el precio cae al extremo. Estas situaciones son las que este indicador trata de identificar. Los inversores capaces de interpretar correctamente cada momento podrán obtener enormes rendimientos. Este indicador fue creado por Felipe Swift, fundador del sitio lookintobitoin.com

Visits: 43

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?