altcoin season shiba inu

SHIBA INU (SHIB) entró a la Altcoin Season y subió 33,7%

La fuerte subida de SHIBA INU (SHIB), que se suma a la Altcoin Season, estuvo acompañada con altísimos volúmenes de comercio
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La Altcoin Season continúa y esta vez fue la criptomoneda meme SHIBA INU (SHIB), la que dio un fuerte salto de 33,7%. Las criptomonedas alternativas, que están sobre vendidas o a precios muy bajos, están reaccionando al alza en una temporada favorable. Luego que hace semanas el precio de Bitcoin (BTC) formó un piso, Ethereum (ETH) siguió con una subida fuerte. La criptomoneda de los contratos inteligentes se beneficia de la actualización The Merge que se acerca.

altcoin season shiba inu shib
El aumento de precio dejó una enorme vela alcista luego de romper una resistencia en 0,00001282 dólares.

La fuerte subida de Ethereum (ETH) en las últimas semanas, empuja a criptomonedas alternativas como SHIBA INU (SHIB), a una Altcoin Season. En la apertura de los mercados asiáticos, la criptomoneda, que surgió como asesina de Dogecoin, se disparó desde 0,000012 dólares hasta 0,000016 dólares. Entregó ganancias de 33,7% y alcanzó máximos que no registraba desde mayo de este año.

Altcoin Season para SHIBA INU (SHIB)

La fuerte subida de SHIBA INU (SHIB), que se suma a la Altcoin Season, estuvo acompañada con altísimos volúmenes de comercio. Al menos 3,14 mil millones de dólares se movieron solamente con esta criptomoneda este domingo. El aumento de precio dejó una enorme vela alcista luego de romper una resistencia en 0,00001282 dólares.

SHIB viene subiendo lentamente desde hace dos meses. En el gráfico diario, la cotización está produciendo mínimos más altos, formando una tendencia alcista. Se formó un triángulo rectángulo que tuvo ruptura al alza. La criptomoneda rompió también con la recta directriz descendente, que estaba vigente desde finales de octubre de 2021. Ese movimiento se produjo hace semanas y con altos volúmenes.

La subida llegó hasta un máximo de 0,000018 dólares y cerró en 0,00001690 dólares. La criptomoneda ahora tiene como resistencia la zona en 0,000023 dólares.

Recuperación de SHIBA INU

El precio de SHIBA INU (SHIB) se había derrumbado en el invierno criptográfico reciente. Los efectos de la macroeconomía y el derrumbe de la criptomoneda LUNA, produjeron una fuerte caída del mercado. Los recientes anuncios de la Reserva Federal de aumento de tasas de interés dejaron de producir nuevas caídas de precio. El dato e inflación de EEUU, por debajo de lo esperado, hace que los inversores busquen activos de riesgo.

Previsión

Al alza

Dada la fuerte subida, en las próximas semanas SHIBA INU, en una fase de Altcoin Season, podría seguir atrayendo nuevos compradores. El movimiento de este domingo puede confirmar una tendencia alcista. La resistencia siguiente se ubica en 0,000023 dólares.

A la baja

El mercado criptográfico está enviando señales de recuperación, y todavía hay cierto temor presente. Una caída del precio, podría llevar el precio al soporte de 0,00001282 dólares.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER