tether usdt reservas

Tether (USDT) publicará nuevos reportes de reservas

La empresa Tether, que emite el token USDT, una criptomoneda de valor estable, también se refirió al tamaño de sus reservas, según el respaldo
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Tether (USDT) hizo públicos los detalles de su inversión o sus reservas, lo que supone un nuevo avance en el sector criptográfico. La corporación hizo esto el viernes, cuando reveló su asociación con la firma de contabilidad pública BDO Italia. La empresa, que respalda la stablecoin, dijo en un comunicado que Tether tiene reservas de hasta 66.400 millones de dólares. La empresa también reveló que había reducido su respaldo, que consistía en tenencias de papel comercial en comparación con su informe del trimestre anterior.

Los usuarios pueden hacer seguimiento al valor del token USDT, a través de la Etherscan.io

La empresa Tether, que emite el token USDT, una criptomoneda de valor estable, también se refirió al tamaño de sus reservas, según el respaldo. La empresa informó de que actualmente mantiene una mayor parte de sus tenencias en forma de efectivo y depósitos bancarios. Estos aumentaron 32% durante el trimestre en cuestión. Citó su plan de eliminar los papeles comerciales como parte de sus reservas.

Nuevos reportes de reservas de Tether (USDT)

La compañía informó que, en el último trimestre, la stablecoin redujo sus tenencias en papeles comerciales en más de 58%. Además, Tether (USDT), mencionó que proporcionaría actualizaciones sobre los tokens emitidos y las reservas diariamente. Planea publicar opiniones de seguridad mensualmente. Por último, Tether mantuvo que había demostrado la solidez de su operación y su gestión de reservas para las prácticas cuidadosas.

Se estima que los activos de Tether (USDT) están valorados en 66.400 millones de dólares según el informe de BDO de finales de junio. Esto demostró que el balance de la stablecoin disminuyó en casi 16.000 millones de dólares durante los dos trimestres. En el informe trimestral, el pasivo total consolidado de Tether era de 66.220 millones de dólares. Sin embargo, la mayoría de ellos emiten tokens digitales.

Más transparencia de Tether (USDT)

Además, la empresa expresó que la transparencia y la responsabilidad seguirán siendo su valor principal. Reveló su plan de publicar datos mensualmente para facilitar movimientos más progresivos hacia la apertura. Se trata de un nuevo cambio con respecto a su antigua práctica de proporcionar un informe trimestral sobre sus operaciones y su situación. Además, USDT reveló su nueva asociación oficial con una nueva empresa de contabilidad. La emisión de reportes diarios sobre los balances de Tether (USDT), tienen la finalidad de generar más transparencias sobre sus reservas.

Tether declaró una vez más que su informe demuestra su resistencia y capacidad de mantenerse firme durante las tormentas adicionales. Además, demuestra la dedicación de la empresa a ser abierta con sus clientes y el público en general.

Evolución en la industria

Las stablecoins, especialmente Tether (USDT), perdieron apoyo tras la desaparición de Terra y su ecosistema. La mayoría de los actores de la industria de las criptomonedas tienen ahora más reservas sobre el nivel de estabilidad de las stablecoins. En la mayoría de los proyectos, la gente está ejerciendo más precaución, pero algunos cambiaron completamente de opinión.

La presión aumentó en algunas de las principales stablecoins debido a esto. Los inversores exigen una mayor apertura sobre las reservas que las respaldan. A la stablecoin más popular, Tether USDT, se le ha pedido repetidamente que haga pública su reserva.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER