energy token web blackrock

Energy Token Web (EWT) con alza de 80% por interés de BlackRock

La altcoin Energy Token Web (EWT) era poco conocida hasta que Blackrock hizo mención de la misma
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El fondo de inversiones más grande del mundo, Blackrock, se interesó por la criptomoneda Energy Token Web y la altcoin se disparó en 80% en 15 días. Luego de anuncios oficiales sobre el interés en el Bitcoin (BTC) y las criptomonedas, este grupo mencionó el token. Se trata de una criptomoneda de blockchain de capa 1, de soluciones para empresas del sector energético.

energy token web blackrock
Las fuertes subidas de EWT fueron validadas por alto volúmenes de comercio. / Gráfico: TradingView

Como otra buena cantidad de criptomonedas alternativas, Energy Token Web (EWT) subió, pero en su caso, empujada por las menciones de Blackrock. EWT escaló desde 2,671 dólares, hasta 4,769 dólares en 15 días. El precio produjo una recta directriz alcista. Alcanzó un máximo de 5,176 dólares, para luego corregir.

Energy Token Web (EWT) es empujada por Blackrock

Blackrock está interesado en desarrollos blockchain que se centren en la eficiencia energética, por lo que mencionó a Energy Token Web (EWT). Esta criptomoneda permite desarrollar aplicaciones que estén relacionadas con el sector energético sostenible. El propósito de la plataforma es hacer seguimiento al uso de energía de manera transparente. Ya hay 50 proyectos en desarrollo en 25 países, con el fin de reducir las emisiones de carbono en la economía.

Un ejemplo de las soluciones de EWT, es la integración con Volskwagen para sistemas de recarga de vehículos eléctricos las 24 horas del día. Ese proceso se hace con energía limpia y es verificada por la Energy Web Chain, para un uso óptimo y programación de recargas.

energy token web blackrock
La cotización se consolidó por encima de la media móvil de 200 períodos del gráfico diario, lo que podría ser el preludio del inicio de un mercado alcista. / Gráfico: TradingView

Reacción al alza

La altcoin Energy Token Web (EWT) era poco conocida hasta que Blackrock hizo mención de la misma. El precio se encontraba en mínimos desde el derrumbe de importes de la criptografía, por efectos macroeconómicos. A mediados de agosto, EWT dio un salto de 31,35%, produciendo una ruptura de una resistencia clave. El precio se mantuvo al alza los días siguiente, hasta la corrección que se produjo la semana pasada.

Sin embargo, los compradores fueron atraídos por el empuje que dio Blackrock, el token avanzó más de 50% durante dos días. Las fuertes velas alcistas, fueron acompañadas con altos volúmenes de comercio, lo que dio validez a la subida. EWT desarrolla una tendencia alcista y tiene como resistencia la marca de 5,176 dólares. El soporte se ubica en 4,137 dólares.

El precio rompió la media móvil de 200 períodos y se consolidó por encima de esta. Lo que indica que podría comenzar a desarrollar un mercado alcista. Esta criptomoneda no tiene inversores de peso, ni “ballenas” con grandes cantidades de tokens acumulados.

Visits: 64

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER