dogecoin ethereum renbridge

Usa Dogecoin en la red Ethereum con el RenBridge

Usando el RenBridge del Proyecto Ren, puedes transferir tu Dogecoin a la mainnet de Ethereum
Tiempo de Lectura: 4 Min.

Las transferencias de Dogecoin a través de RenBridge a Ethereum ya están disponibles. Los propietarios de DOGE, ahora pueden utilizar su moneda en Ethereum. Con su DOGE, pueden obtener los beneficios que ofrece la web3 a través de los proyectos NFT y DeFi en ETH. En pocas palabras, ahora puedes hacer algo más con tu DOGE que simplemente guardarlo, o usarlo para hacer transferencias.

dogecoin ethereum renbridge
Puedes apostar tus monedas DOGE usando Cryptoodles para obtener incentivos

El primer proyecto Ethereum que utiliza los beneficios de Dogecoin es Cryptoodles, gracias al RenBridges. Puedes apostar tus monedas DOGE usando Cryptoodles para obtener incentivos. Al usar DOGE en ETH, puedes utilizar tus fichas DOGE para comprar otros tokens en intercambios descentralizados de confianza como SushiSwap.

Hacer compatible Dogecoin con Ethereum en RenBridge

Usando el RenBridge del Proyecto Ren, puedes transferir tu Dogecoin a la mainnet de Ethereum. Tu DOGE es envuelto por The RenBridge en un token ERC-20 llamado $renDOGE. La memecoin, utiliza una blockchain distinta a la de Ethereum. Por lo tanto, se requiere hacer el uso de un puente para envolver DOGE y hacerlo compatible en la red de ETH. Esto quiere decir que al enviar DOGE al contrato inteligente del puente, el token se bloquea y acuña $renDOGE. Esta ficha tendrá el mismo valor que el DOGE original, en la red que lo recibe.

Dado que 1 Dogecoin está respaldado programáticamente por 1 $renDOGE, 1 $renDOGE es igual a 1 Dogecoin. En Ethereum, es una réplica perfecta de Dogecoin. Esa transacción se puede revertir. Si quieres volver a tener tu DOGE y salir de Ethereum. Utilizas de nuevo el RenBridge, tus $renDOGE pueden ser canjeados y transferidos de nuevo a su monedero original de Dogecoin.

Uso de Dogecoin en Ethereum:

Se puede cambiar la misma cantidad de Dogecoin por RenDOGE.

Puedes apostar RenDOGE en Cryptoodles para ganar RenDOGE adicionales.

Los RenDOGE adicionales, se pueden cambiar por la misma cantidad de Dogecoins.

Los nuevos Dogecoin ganados, se pueden transferir a tu billetera DOGE, de la red original.

Aspectos destacados

Puedes hacer más cosas con Dogecoin que simplemente guardarlo. Esto es un paso importante hacia su adopción como token de utilidad en todas las blockchains del sector. Se puede utilizar tu Dogecoin en aplicaciones descentralizadas o proyectos web3. Recuerda siempre hacer tu propia investigación antes de gastar tus Dogecoins ganados con esfuerzo. Cryptoodle ofrece manuales para hacer uso del puente con seguridad.

Con Dogecoin en Ethereum, cambian muchas cosas con el token DOGE. Se puede comprar $TODL, el token nativo del proyecto Cryptoodle, utilizando Dogecoin. Reclamar NFTs de edición limitada y apostar DOGE para obtener recompensas. Estas funciones no están disponibles en la cadena de bloques original de Dogecoin.

dogecoin ethereum renbridge
Al aceptar, se abre una opción que dará una dirección DOGE, a la que se debe enviar la cantidad monedas que se van a usar en Ethereum.

Cómo convertir Dogecoin en $renDOGE

Para convertir Dogecoin en $renDOGE, se necesita tokens DOGE en una billetera nativa. Se debe tener también una billetera de Ethereum con funciones Web3, puede ser MetaMask. Se debe ubicar el puente o RenBridge. En la billetera Web3, con la función del puente, se selecciona en “Mint”, la ficha DOGE. Y en “To”, la cripto Ethereum. Se agrega la cantidad de Dogecoin que se va a envolver, se debe tener suficiente ETH para cubrir la comisión o gas de la transacción.

Esta función enviará los tokens $renDOGE a la billetera Metamask utilizada. Se debe habilitar el token $renDOGE en la billetera MetaMask

Al aceptar, se abre una opción que dará una dirección DOGE, a la que se debe enviar la cantidad monedas que se van a usar en Ethereum. Cuando la transacción comience a generar las confirmaciones de red, se selecciona el botón “Mint DOGE”. Esta función enviará los tokens $renDOGE a la billetera Metamask utilizada. Se debe habilitar el token $renDOGE en la billetera MetaMask. Ahora tienes DOGE en la red Ethereum.

Visits: 365

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER