Usdt blockchain near

USDT ahora también circula en la blockchain NEAR

La blockchain NEAR permite ejecutar 100.000 transacciones por segundo y con costos prácticamente nulos, lo que es beneficioso para USDT
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La compañía Tether Operations Limited, que acuña el token USDT, emitió monedas estables en la blockchain de NEAR. El anuncio lo hizo saber a través de la red social Twitter y en su propia plataforma. Esta criptomoneda, se vincula al valor del dólar estadounidense y funciona como un dólar digital en las bolsas de intercambio de criptografía. USDT se emplea en los intercambios centralizados (CEX) y descentralizados (DEX).

Usdt blockchain near
NEAR emplea un modelo de consenso propio llamado “Doomslug” y presenta soluciones a los problemas de atascamiento y fallos.

Según el informe de Tether (USDT), la blockchain NEAR acaba de alcanzar un hito de 700 desarrollos en su red. Esta es una cadena de bloques de capa 1, que permite la ejecución de contratos inteligentes. Propone una solución de escalado para la implementación de aplicaciones descentralizadas o Dapp. NEAR se está convirtiendo en un ecosistema importante, su capitalización de mercado la llevó al puesto 23 del ranking global de criptomonedas de Coinmarketcap.

Tecnología para USDT en la blockchain NEAR

NEAR emplea un modelo de consenso propio llamado “Doomslug” y presenta soluciones a los problemas de atascamiento y fallos. Compite contra otras cadenas de bloque que ejecutan contratos inteligentes, con la tecnología Nightshade. Esta propuesta es una variación de la fragmentación de cadena, un método para la validación de muchas transacciones al mismo tiempo. La blockchain NEAR permite ejecutar 100.000 transacciones por segundo y con costos prácticamente nulos, lo que es beneficioso para USDT.

NEAR la novena blockchain para USDT

El poder de cómputo de NEAR, su rápido crecimiento y su tecnología muy económica, son aspectos que Tether (USDT) valora para entrar en esta blockchain. Actualmente, existen varios protocolos que permiten la transferencia de USDT, con NEAR, es el noveno en el que Tether tiene emisión directa. Otras cadenas de bloques, como Ethereum, son más lentas para hacer las transacciones y además con costos de comisiones muy elevados. Los usuarios de monedas estables, como USDT, buscan rapidez y economía, para el intercambio y envío de sus tokens.

NEAR se propone como una novedad para el espacio DeFi, en función de estabilidad y mayor adopción de la Web3.

De esta manera USDT, sigue liderando el sector de las criptomonedas estables. Tether es la más aceptada y está presente en las blockchain Algorand, Avalanche, SLP de Bitcoin Cash, Ethereum, EOS, Kusama, Liquid Network, OMNI, Polygon, Tezos, Tron, Solana y Statemine.

Leyenda: NEAR emplea un modelo de consenso propio llamado “Doomslug” y presenta soluciones a los problemas de atascamiento y fallos.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER