Transferir usdt polkadot dot

Ahora puedes transferir USDT en Polkadot (DOT)

La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La empresa que opera Tether ahora permite transferir USDT, la criptomoneda estable más grande del mundo, en la blockchain Polkadot (DOT). El anuncio lo hizo oficial a través de un comunicado. La cadena de bloques de contratos inteligentes, que compite en escalabilidad con Ethereum (ETH), ahora alberga el token USDT. La compañía Tether Operations Limited, ahora suma otra red en la que su plataforma, tether.io funciona.

Transferir usdt polkadot dot
Tether, es la tercera criptodivisa más grande, con una capitalización de mercado de casi 70 mil millones de dólares.

Polkadot (DOT) es un ecosistema Web3 completo construido para el futuro multi cadena. Se trata de un entorno de aplicaciones en el que son posibles actividades como los registros y la computación entre cadenas. DOT facilita que las blockchains independientes, intercambien información y transacciones de forma segura y sin confianza. Esto es posible, a través de la Polkadot Relay Chain, que facilita la creación y conexión de aplicaciones, servicios e instituciones descentralizadas. Gracias a tal capacidad, ya es posible utilizar y transferir USDT, usando Polkadot (DOT).

Capacidad para transferir USDT en Polkadot (DOT)

La incorporación de Tether (USDT) al ecosistema de Polkadot es otro hito de la stablecoin líder del sector, que aumenta su presencia en los ecosistemas descentralizados. Aliviará los posibles efectos adversos asociados a la volatilidad del mercado y proporcionará una moneda estable para generar rendimiento, entrar y salir de la red.

“Estamos encantados de lanzar USDTen Polkadot, ofreciendo a su comunidad el acceso a la stablecoin más líquida, estable y confiable en el espacio de tokens digitales”, dijo Paolo Ardoino, CTO de Tether. “Polkadot está en una trayectoria de crecimiento y evolución este año y creemos que la incorporación de Tether será esencial para ayudar a que siga prosperando.”

Polkadot (DOT) es otra blockchain que conquista USDT

Poder transferir tokens de USDT en Polkadot destaca aún más la dedicación de Tether a ser pionero en la colaboración e interoperabilidad dentro del creciente espacio de activos digitales. La stablecoin ya está en funcionamiento en un total de once redes. Entre estas, Avalanche, Kusama, Ethereum, Solana, Algorand, EOS, Liquid Network, Omni, Tron, NEAR y el Standard Ledger Protocol de Bitcoin Cash.

Tether, es la tercera criptodivisa más grande, con una capitalización de mercado de casi 70 mil millones de dólares.

Visits: 35

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?