Quant qnt tendencia alcista

La criptomoneda Quant (QNT) construye nueva tendencia alcista

Si el mercado de Quant (QNT) se mantiene en tendencia alcista, la próxima resistencia a probar se ubica en 150 dólares
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda, Quant (QNT) aumentó 200% en poco más de tres meses y se encuentra en una tendencia alcista. Este token cotizaba 44,5 dólares a mediados de junio, y subió hasta 136,5 dólares. El precio se mueve en un claro canal alcista y se convierte en una de las altcoins que está saliendo del mercado bajista.

Quant qnt tendencia alcista
Quant (QNT), se mantiene al alza y ahora construye un canal alcista, en medio de la temporada de las criptomonedas alternativas / Gráfico: TradingView

Quant (QNT) se desacopla del mercado bajista y se encuentra ahora en una tendencia alcista en medio de una temporada favorable a las criptomonedas alternativas. QNT perforó al alza, una resistencia en 128,70 dólares para consolidarse sobre 135 dólares. El volumen del comercio de esta criptomoneda aumentó en los últimos días y valida la ruptura de la resistencia ubicada en 128,70 dólares. Esto podría ser una señal de que QNT vaya más arriba.

Tendencia alcista de Quant (QNT)

Si el mercado de Quant (QNT) se mantiene en tendencia alcista, la próxima resistencia a probar se ubica en 150 dólares. Si el token no atrae más compradores, pudiera mantenerse en la zona de 128,7 dólares a la espera de nuevos movimientos. Esta criptomoneda, se vio afectada por el mercado bajista que inició en noviembre de 2021, cuando el sector criptográfico perdió alrededor de 75% de su valor. QNT llego a mínimos de 44 dólares desde su lanzamiento y ahora su precio se está recuperando con mucha fuerza.

La criptomoneda está ignorando la recesión que se desarrolla en el mundo, debido a la política monetaria agresiva de la Reserva Federal. La FED mantiene una restricción monetaria y alza de tasas de interés de manera radical similar a 1980. Aunque en los mercados de las criptomonedas, el temor se ha instalado debido a la política radical de la FED, Quant (QNT) fortalece su tendencia en 103 días.

La función de Quant (QNT)

Esta criptomoneda tiene como función, ser un servicio de conexión entre diversas cadenas de bloques. Quant es la criptomoneda número 36, según el ranking de Coinmarketcap, por su mercado de capitalización, que es de 1.600 millones de dólares. Se trata de un token ERC20 que está desplegado en la cadena de bloques de la criptomoneda Ethereum. Actualmente circulan 14.612.493 tokens QNT.

Surgió en junio de 2018, con el propósito de conectar cadenas de bloques y redes a escala global sin reducir la eficiencia y la interoperabilidad de estas redes. Es un desarrollo que resuelve problemas de inter operabilidad, a través de un sistema operativo que funciona entre cadenas de bloques.

Views: 35

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER