Cantidad de ETH en nodos aumentó 4,04% desde la fusión

Según los datos de @hildobby, en Dune.com, el total de validadores es de 443.255. La cantidad de ETH depositados en los nodos que validan la red, representa 11,75% del total del suministro
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La cantidad de tokens de Ethereum (ETH) depositados en los nodos de validación, aumento 4,04% en el último mes, desde la fusión. Hace 30 días, la cantidad de fichas ETH que existían en los nodos era de 13,63 millones. Actualmente, hay 14,18 millones de monedas virtuales acumuladas para validar transacciones en la cadena. Solamente hubo un crecimiento de 551.340 ETH. Estos datos reflejan, que la actualización de Ethereum, no produjo cambios positivos en el precio de esta criptomoneda.

Eth nodos fusión
Actualmente, hay 14,18 millones de monedas virtuales acumuladas para validar transacciones en la cadena / Gráfico: Dune.com

Según los datos de @hildobby, en Dune.com, el total de validadores es de 443.255. La cantidad de ETH depositados en los nodos que validan la red, representa 11,75% del total del suministro. A pesar de la caída de precios de ETH, los validadores continuaron acumulando tokens para hacer funcionar a esta blockchain. Ethereum, la criptomoneda líder de los contratos inteligentes, ahora es de consenso de prueba de participación.

Quienes tienen más ETH en los nodos

Aunque hay un incremento, ahora se está haciendo en una velocidad menor. La cantidad de direcciones de depósitos para los nodos de ETH es de 84.858, desde la fusión. El validador más grande de todos, sigue siendo el protocolo Lido con 4,26 millones de tokens. Concentra 29,9% del ecosistema, aunque se compone de fichas ETH de terceros que delegan sus monedas. Siguen los validadores independientes, con 3,66 millones de tokens. Luego el intercambio Coinbase, con 2,06 millones de fichas. Kraken con 1,17 millones, el intercambio Binance con 930 mil, entre otros.

Eth nodos fusión
Ethereum se encuentra en un canal bajista desde hace un mes / Gráfico: TradingView

La fusión de ETH no ayudó al precio

La fusión y la implementación de nodos validadores de ETH, no benefició el precio de la criptomoneda. Desde el máximo de 2.000 dólares, cuando se produce la fusión o “The Merge”, ha perdido 34,05% de su valor, hasta 1.318,26 dólares. Actualmente, ETH se encuentra en un canal bajista, producido también, por el temor de los inversionistas de los movimientos que hace la Reserva Federal con su política monetaria.

Desde la fusión, ETH perdió valor y se mantiene en una zona de precios de miedo extremo de un año. El volumen de comercio está descendiendo por lo que el mercado estaría perdiendo interés. Ethereum se sostiene en el soporte de 1.250 dólares, desde hace dos semanas. Los temores de los inversionistas, influyen en que los vendedores, tengan control de este mercado.

Eth nodos fusión
La cohorte de holders con más crecimiento en el último mes, la que tiene saldos de 1 millón a 10 millones de fichas, incrementó sus tenencias en 23,14% / Gráfico: JieData

Cambio de manos

Según los datos en cadena de la firma de análisis, JieData, en el último mes, no se produce una acumulación importante de ethereum. Se registra un cambio de fichas de una cohorte a otra. Las direcciones con saldos de 1 ETH a 10 ETH, aumentó en 1,54% sus tenencias de moneda virtual. Las direcciones con saldos de 100.000 ETH a 1 millón de ETH, redujeron 10,78% de su posición. La cohorte de holders con más crecimiento en el último mes, la que tiene saldos de 1 millón a 10 millones de fichas, incrementó sus tenencias en 23,14%

Las direcciones con saldos entre 10 millones de ETH y 100 millones de ETH, registraron aumento de 4,04% de sus tenencias de fichas. Los inversionistas pequeños, han estado liquidando sus posiciones de ETH, después de la fusión. Los minoristas y alguna “ballenas” si aumentaron un poco sus posiciones.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER