Huobi Token (HT) fue impulsado 32% por Justin Sun

Justin Sun, ahora es parte del comité asesor de Huobi Global y se propone revitalizar al intercambio y por supuesto a la criptomoneda HT
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Huobi Token (HT), del intercambio de origen chino del mismo nombre, subió con fuerza, en casi 32% y Justin Sun fue el impulsor. Comentarios en la cuenta de Twitter de Justin Sun, fundador de la blockchain TRON (TRX), le dieron el impulso. El token se fue al alza desde 4,07 dólares, hasta 5,37 dólares, al iniciar la jornada asiática. La ficha alcanzó, un máximo de 5,45 dólares, para luego producir una pequeña corrección.

Huobi token ht justin sun
HT se enfrenta a una resistencia en 5,40 dólares, luego de tres meses de cotización lateral y construyendo un piso de precios / Gráfico: TradingView

Desde el pasado mes de julio, Huobi Token (HT) se mantiene en una cotización lateral. Esta criptomoneda se encuentra sumergida en su zona de miedo extremo de un año. También fue afectada por los efectos de la política monetaria de la Reserva Federal de los Estados Unidos. La FED está fortaleciendo al dólar con aumentos de manera agresiva las tasas de interés y con restricción monetaria.

Justin Sun se propone mejorar Huobit Token (HT)

Al igual que el resto de otras criptomonedas, Huobi Token (HT), logró establecer un piso en la zona de entre 3,98 dólares y 4,31 dólares. Un reciente anuncio de Justin Sun, detonó el rally alcista. El fundador de TRON (TRX), ahora es parte del comité de asesores, de Huobi Global, un intercambio de criptomonedas, de origen chino. Su anuncio, ayudó a que el precio de la criptomoneda se recuperara y confirmara un piso.

A través de un mensaje escrito en Twitter, Justin Sun dijo que prepara planes para reactivar, la bolsa en línea que emite Huobi token (HT). Indicó que hará una actualización de la marca, habrá más cooperación comercial, entre otras soluciones. Aseguró que el intercambio Huobi Global, no regresará a China y se centrará en la globalización. Desde hace varios años, el gobierno de China prohíbe el uso de criptomonedas en este país, además del comercio y la minería. Tal decisión afectó al CEX.

Justin Sun, ahora es parte del comité asesor de Huobi Global y se propone revitalizar al intercambio y por supuesto a la criptomoneda Huobi Token (HT).  

Piso de Huobi Token (HT)

Huobi Token (HT), también sufrió fuertes pérdidas como el resto de las criptomonedas, en medio de una caída del mercado. El declive de precios se produjo desde el pasado mes de noviembre del año 2021. Las pérdidas de HT fueron de -64,54% en los 11 meses de crisis en el sector. El solo anuncio de Justin Sun, hizo reducir las pérdidas a -52.,09% desde la caída de las criptomonedas.

Luego de esta subida, Huobi Token (HT) logra Confirmar un piso en la zona entre 3,98 dólares y 4,31 dólares. Actualmente, enfrenta la resistencia en 5,40 dólares. Si el optimismo alrededor del CEX aumenta y entran más compradores, y se rompe esa resistencia, se abriría el camino a la siguiente en 6,50 dólares.

El token

Huobi Token es la criptomoneda con el puesto 55 en el ranking global, según CoinGecko. Se trata de un token ERC20, desplegado la cadena de bloques de Ethereum. Tiene una capitalización de mercado de 811,26 millones de dólares. Es un token de utilidad para funciones específicas dentro del intercambio de criptomonedas. Es un activo digital descentralizado, que permite conseguir beneficios dentro del CEX mencionado. Por ejemplo, una función clave, es la de reducir las comisiones por operaciones comerciales dentro de la casa de bolsa. Algunos usuarios pueden comprar planes especiales de estados VIP para recibir descuentos.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Bitcoin (BTC) en rebote

Tiempo de Lectura: 3 Min. ¿Se mantiene la tendencia alcista o es solo un espejismo?