El precio de cardano (ADA) se derrumba

La actualización Vasil, no se vio reflejada en una mejoría del precio de la criptomoneda cardano (ADA), cuya blockchain ejecuta contratos inteligentes
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda cardano (ADA) registraba pérdidas de 2.76% este viernes, el token abrió en el precio de 0,3769 dólares y cayó hasta 0.3656 después del mediodía. Esta criptomoneda basada en contratos inteligentes tiene una semana con pérdidas de 12.61%. ADA comenzó a registrar pérdidas desde hace dos meses por más de 35% luego de un repunte desde 0,473 a dólares hasta 0,55 dólares.

Precio cardano ada
ADA había logrado sostener un piso de 0,4232 dólares desde finales del mes de mayo de 2022. Finalmente, esta semana ese soporte lo ha perdido y se desplomó al precio de 0,3659 dólares / Gráfico: TradingView

Desde entonces, el precio de cardano (ADA), retrocedió y no se ha podido recuperar.

Esta criptomoneda también cayó desde noviembre del año 2021, cuándo se inició una fuerte tendencia bajista del sector criptográfico. Las pérdidas de del precio de cardano (ADA), desde ese entonces, son de casi 84%. ADA había logrado sostener un piso de 0,4232 dólares desde finales del mes de mayo de 2022. Finalmente, esta semana ese soporte lo ha perdido y se desplomó al precio de 0,3659 dólares.

Precio mínimo de cardano (ADA)

La criptomoneda se encuentra en mínimos de enero del año 2021. Sí continúa su descenso podría desplomarse hasta 0,2603 dólares. Los desarrolladores de cardano hicieron una actualización llamada Vasil, que se activó en la red principal el pasado 22 de septiembre. Una vez que fue activada, esta actualización tuvo las capacidades completas y se puso a funcionar el 27 de septiembre.

La actualización consistió en una reducción en el tamaño de las transacciones y las comisiones de cardano. Sin embargo, esta actualización, no se vio reflejada en una mejoría del precio de la criptomoneda cardano (ADA), cuya blockchain ejecuta contratos inteligentes. Tampoco se registró movimiento importante en su plataforma DeFi , en el balance del total del valor bloqueado (TVL).

Billetera falsa de cardano

Según recientes informes a través de redes sociales, un grupo de estafadores crearon una billetera falsa de cardano. Se trata de una aplicación que falsifica a la billetera Nami, la cual se instala en dispositivos móviles. Esta aplicación aplica el robo de datos con pishing. Roba las frases iniciales y los fondos de los usuarios después que, al ser instalada, se pide a los usuarios que escriban su frase inicial de la billetera real Nami, la cual está basada en navegadores web. El prcoedimietno parece un proceso normal, de crear una billetera móvil Nami, distinta a la del navegador.

La falsa billetera de cardano, no tiene nada que ver con los desarrolladores de la solución para navegador oficial Nami. Esta billetera falsa todavía está disponible para descargar las plataformas, lo que significa que más usuarios podrían seguir siendo víctimas de los piratas informáticos.

Visits: 25

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER