TonCoin (TON) acumula ganancias de 120% por nombres NFT

El fundador de Telegram, Pavel Durov, anunció recientemente sobre las subastas de los nombres de usuarios como NFT, protegidos en la blockchain TonCoin
Tiempo de Lectura: 3 Min.

TonCoin (TON) subió 53,63% en los últimos 12 días, impulsada en el día de ayer en casi 27%, acumula enormes ganancias de 119,97% en tres meses, por nombres como NFT en su red. Luego que todo el mercado criptográfico está registrando una fuerte recuperación de precios, TON subió hasta la zona de resistencia de 1,90 dólares. En los últimos tres meses esta moneda virtual se mantiene al alza, hizo una corrección y confirma una directriz alcista.

Toncoin ton ganancias NFT
La fuerte subida de TonCoin (TON) luego de anunciarse que empezaron las subastas de nombres de usuarios, fue de 26,86% y acompañada por un alto volumen de comercio / Gráfico: TradingView

Esta criptomoneda, que se utiliza en redes sociales, específicamente en la plataforma Telegram, marcó un soporte en 1,40 dólares. La criptomoneda TON se está recuperando, luego de la fuerte caída del resto del mercado criptográfico. Datos de debilidad del dólar y caída de los rendimientos de los bonos de EEUU, están beneficiando al sector criptográfico.

Si la resistencia de 1,90 dólares cae, el precio de TON podría avanzar hasta 2 dólares.

Ganancias de TonCoin por nombres como NFT

Algunos inversionistas y especuladores están tomando posiciones en criptomonedas que están infravaloradas. El fundador de Telegram, Pavel Durov, anunció recientemente sobre las subastas de los nombres de usuarios como NFT, protegidos en la blockchain TonCoin (TON), lo que disparó las ganancias de la moneda virtual. Los suscriptores de Telegram, fueron informados que ahora podrán utilizar nombres de usuarios que estarán en la cadena de bloques y funcionarán como NFT.

También se informó que la subasta de los nombres de usuarios de Telegram comenzaría a funcionar próximamente. El propósito de TON es que los usuarios den pasos hacia el mundo de la web3. Todos los nombres de usuarios se representan como un NFT en la blockchain de THE OPEN NETWORK (TON). Estos nombres usuarios se podrán almacenar en billeteras criptográficas y se pueden hacer subastas en cualquier mercado de NFTs.

TonCoin (TON) ahora en Kucoin

Otra noticia que también impulsa las ganancias de TonCoin (TON), es que esta ficha se incluirá en el intercambio Kucoin. Se trata de una de las bolsas de intercambio de criptomonedas más grande del mundo, específicamente la quinta entre los CEX. La bolsa anuncioó que se estará incluyendo el par comercial TON/USDT, en el mercado spot o al contado.

De qué trata TON

En las últimas 24 horas, se movieron casi 40 millones de dólares de la criptomoneda TonCoin. Este token se ubica en el puesto número 30 del Top 100 de las criptomonedas del mundo. Su capitalización de mercado es de 2,23 mil millones de dólares y actualmente circulan 1,22 mil millones de monedas TON.

Esta criptomoneda tiene el propósito de funcionar para pagos instantáneos, se puede utilizar dentro de la plataforma Telegram, la cual implementó funciones de billetera recientemente. Además de implementar servicios descentralizados, una red anónima y almacenamiento. Los usuarios pueden utilizar TON para apostarlo y apoyar validadores de la red a cambio de recompensas. Podrán tener voto en la gobernanza de su blockchain para apoyar u oponerse a cambios propuestos por la comunidad. TON se basa en la red Ethereum (ETH), está desplegada como un ERC20, siendo un token de capa 2.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER