Binance Coin sube 6% por buenas noticias en la BNB Chain

En los últimos 45 días, BNB estuvo cotizando en un rango de precios entre 268,8 dólares y 297,9 dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Binance Coin (BNB) la criptomoneda del intercambio más grande del mundo, subió más de 6% abriendo la jornada de este lunes. BNB abrió en 313,6 dólares y alcanzaba un máximo de 334 dólares en la mañana. De esa manera y desde los últimos 10 días, esta criptomoneda arroja ganancias de más de 24%. Hace tres días, BNB lograba consolidarse por encima de la resistencia que se ubicaba en 297,9 dólares.

Binance Coin BNB buenas noticias
Después de marcar un piso claro en 268,8 dólares, BNB avanzó hasta 297,7 dólares, y rompió esa resistencia, para acelerar la subida tras los datos positivos / Gráfico: TradingView

Buenas noticias en la red BNB Chain y optimismo en el sector criptográfico, impulsaron el precio de Binance Coin (BNB).

En los últimos 45 días, BNB estuvo cotizando en un rango de precios entre 268,8 dólares y 297,9 dólares. Una vez que el precio rompió la cotización de rango al alza, la subida se aceleró hasta las tasas mencionadas. BNB ahora prueba la resistencia en 328,6 dólares. Está reciente escalada también fue acompañada con un incremento del volumen de comercio de BNB por encima del promedio de 20 días.

Aunque el indicador de fuerza relativa (RSI) se encuentra en zona de sobrecompra, sí el ánimo de los compradores se extiende, BNB podría avanzar a la siguiente resistencia en 360,3 dólares.

Buenas noticias para Binance Coin (BNB)

Entre los factores que ayudaron a que el precio de binance coin (BNB) subiera, resaltan buenas noticias sobre algunos datos que se dieron a conocer de la BNB Chain. Entre las noticias positivas resalta que, en la BNB Chain ya existen 200 millones de direcciones únicas. La cadena de bloques de BNB, lanzó un incentivo de tarifa de gas por el orden de 10 millones de dólares, para respaldar el crecimiento de las aplicaciones descentralizadas en la web3.

Otro dato importante es que Binance, lanzó la Oracle Network, para potenciar la web3. Se trata de una base de datos con información de otras cadenas de bloques que se podrá utilizar en la BNB Chain. Este recurso permitirá conectar contratos inteligentes con datos fuera de la cadena de bloques para recuperar o enviar información y mejorar la usabilidad.

Criptomonedas a precios bajos

Entre los fundamentos, también hay buenas noticias que favorecen a las criptomonedas y a binance coin (BNB). En cuanto a aspectos macroeconómicos, las criptomonedas en general registran un repunte desde la semana pasada y continúa este lunes. Para el próximo miércoles se espera la declaración del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Reserva Federal de Estados Unidos (FED). Algunos especuladores y gestores de fondos, estiman que la FED no podrá mantener por mucho tiempo la agresividad del aumento de las tasas de interés. La razón es que hay datos suficientes de una recesión en desarrollo que apoyan esa postura. Esto motiva a que muchos inversionistas están comprando criptomonedas que se consideran está a precios bajos.

Visits: 23

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER