Avalanche (AVAX) registra ganancias de 29% en 11 días

Durante al menos cinco meses, el precio de Avalanche AVAX, se encuentra atrapado en un rango de precios entre 15,01 dólares y 28,83 dólares
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Avalanche (AVAX) acumula 11 días con ganancias de hasta 28,52%, y confirma un piso en 15,01 dólares, logra avanzar hasta 19,83 dólares. AVAX, subió este lunes 5,59%, junto al resto de criptografías que avanzaron en sus cotizaciones. Estas subidas se están produciendo previo a la reunión de los miembros del FOMC, que se espera para este miércoles. Esta moneda virtual todavía se encuentra dentro de un rango de precios.

Avalanche avax ganancias
Avalanche (AVAX), se dirige a atacar la resistencia en 21,44. Este lunes, el precio abrió en 18,25 dólares y alcanzó un máximo de 19,83 dólares / Gráico: TradingView

Durante al menos cinco meses, el precio de Avalanche AVAX, se encuentra atrapado en un rango de precios entre 15,01 dólares y 28,83 dólares. La reciente recuperación, tal cual lo han hecho otras monedas virtuales, está acompañada con volúmenes de comercio por encima del promedio de 20 días. Esto da validez al movimiento alcista, el cual podría seguir extendiéndose. El piso que marcó Avalanche (AVAX), es la cotización más baja que registró en el último año. Este token detuvo su tendencia bajista y se mantiene en una cotización lateral.

Avalanche (AVAX) con ganancias por recientes noticias

Debido al reciente optimismo que se registra en el mercado criptográfico, Avalanche (AVAX), se dirige a atacar la resistencia en 21,44. Este lunes, el precio abrió en 18,25 dólares y alcanzó un máximo de 19,83 dólares.

Recientemente, a través de la cuenta oficial de Twitter, AVAX anunció la asociación con GREE, un gigante de videojuegos japonés. Esta firma va a incursionar en las Web3 y lo hará a través de la cadena de bloques de Avalanche. Además, GREE hace inversiones en la red, desarrolla subnets y ejecutará nodos de validación. El equipo de AVAX espera grandes resultados con esta alianza. GREE participó en títulos de video juegos como Naruto, Square Enix, Sega, Final Fantasy, Konami y Bandai Namco. Todos esos juegos acumulan millones de descargas.

Una de las subsidiarias de GREE, la empresa BLRD, planea lanzar su primer juego web3 el próximo año, con soporte y ecosistema AVAX. Las ganancias de Avalanche (AVAX), pudieron estas apoyadas en estas recientes noticias.

Más sobre AVAX

Toonstar, un estudio de animación de web3, anunció que su exitosa serie animada para adultos, The Gimmicks, lanzará una segunda temporada. Esta funcionará con la cadena de bloques Avalanche. La nueva temporada se estrenó el pasado 27 de octubre en Avalanche Creates.

Ecosistema DeFi de Avalanche (AVAX)

En el sistema DeFi de Avalanche (AVAX), se acumula 1,34 mil millones de dólares, con una recuperación de 0,50% este lunes. Las pérdidas en este ecosistema fueron enormes, desde la caída del precio de las criptomonedas. Aunque la caída del total valor bloqueado en las DeFi se detuvo, el índice, según Defillama, se mantiene lateral. Para diciembre de 2021, AVAX tenía en su sistema DeFi, un TVL de 12,21 mil millones de dólares.

Especuladores apostando por criptomonedas

El factor macroeconómico, también incide en las recientes ganancias de Avalanche (AVAX). Los inversores y especuladores están apostando a los activos de riesgo que están infra valorados. Para estos, los precios de muchas criptomonedas todavía sen encuentran bajos. AVAX es una de esas criptografías que están todavía en la zona de miedo extremo, lo que la hace actualmente muy barata. Los traders esperan por la reunión del FOMC, y ya muchos dan por descontado que la FED podría enviar un mensaje de cambio en su narrativa agresiva con la política monetaria. Eso sería positivo para la criptografía próximamente.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER