Fantom (FTM) arroja ganancias de 38,80% en 15 días

Fantom (FTM) estaba cotizando en una tendencia bajista hasta el piso en 0,1978 dólares, desde finales de agosto, ahora se gira y devuelve las ganancias mencionadas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Las ganancias de Fantom (FTM) se aceleraron al final de esta semana en 38,80%, luego de 15 días en alza. La criptomoneda para contratos inteligentes, también registró una fuerte subida este viernes, en 6,73%. FTM abrió este viernes en 0,2570 dólares y al final de la tarde cotizaba en máximos de 0,2911 dólares. El pasado jueves tuvo un rally al alza, con ganancias de 16,68%. La curva de precios alcanzó la resistencia en 0,2826 dólares para luego corregir.

Fantom ftm ganancias
El precio de Fantom (FTM) se giró al alza y deja atrás una tendencia bajista de corto plazo en gráfico diario. Marca un suelo y repunta validada con altos volúmenes de comercio / Gráfico: TradingView

Fantom (FTM) estaba cotizando en una tendencia bajista hasta el piso en 0,1978 dólares, desde finales de agosto, ahora se gira y devuelve las ganancias mencionadas. Esta criptografía salió del mercado bajista en el gráfico diario o corto plazo, para registrar el repunte mencionado. El precio de FTM buscaría derribar la resistencia en 0,2826 dólares, si entran más compradores. Los especuladores están buscando noticias relevantes y movimientos en las plataformas para inyectar liquidez en desarrollos infravalorados ahora por el mercado. Esta criptomoneda detuvo su caída de precios en mayo de 2022, para luego mantenerse prácticamente en un amplio rango lateral.

Cronje y las ganancias de Fantom (FTM)

En el sector criptográfico se conoció la noticia del regreso del informático Andre Cronje a la Fundación Fantom (FTM). Esta sería una de las razones de que las ganancias de Fantom (FTM) se aceleraron y el precio mostró una importante recuperación. El mismo estaría de vuelta como “vicepresidente de memes”. Cronje abandonó “las criptomonedas y el DeFi” en marzo de este año. Antes de ese incidente, el creador de Fantom y Yearn.Finance anunció su retiro de la industria DeFi en 2020, alegando que la comunidad era “tóxica”.

Movimientos y alto volumen en FTM

Si bien la altcoin había estado aumentando su valor durante la semana anterior, la confirmación del regreso de Cronje a Fantom (FTM) atrajo ganancias. Hizo que su precio se disparara más de 20% durante la sesión de negociación intradía del 3 de noviembre.

Durante el mismo periodo se negociaron tokens de FTM por valor de 510 millones de dólares. El volumen de operaciones también aumentó 400%. Aprovechando el repunte del precio para obtener beneficios, los inversores retiraron tokens FTM por valor de 1,64 millones de dólares del mercado en las últimas 24 horas, según Coinglass. De hecho, se reveló que 74.587 operadores fueron liquidados en el mercado general de criptodivisas en las últimas 24 horas, con 105,85 millones de dólares retirados.

Visits: 25

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER