LABITCONF será en Buenos Aires, Argentina esta semana

Este será el espacio ideal de interacción con las principales empresas de la industria y para conocer proyectos de los nuevos emprendedores
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Siendo de las primeras conferencias de Bitcoin en el mundo, LA BITCONF se realizará este año en Buenos Aires, Argentina. Se celebra su décimo aniversario con la temática mundialista. CoinEx, el exchange de criptomonedas global estará presente como sponsor para celebrar la ocasión.

Labitconf buenos aires
LABITCONF entre el 10 y 13 de noviembre en Buenos Aires / labitconf

Del 10 al 13 de noviembre el Costa Salguero será testigo de la conferencia de criptomonedas más importante del mundo. LABITCONF congregará a más de 120 speakers internacionales en Buenos Aires, que hablarán sobre blockchain, regulación, finanzas, oportunidades laborales, gaming, NFT y mucho más. Desde Vitalik Buterin, hasta referentes de la economía mundial, grandes de la industria estarán presentes. Todo con el objetivo de educar y enseñar al público en general y que este se lleve las herramientas concretas para su vida personal y profesional.

Cita de LABITCONF en Buenos Aires

Este será el espacio ideal de interacción con las principales empresas de la industria y para conocer proyectos de los nuevos emprendedores. Networking, Workshops, Hackathons, y mucho más, habrá en esta conferencia.

Este evento se produce a propósito de que recientemente, el whitepaper de bitcoin cumplió 14 años desde su creación. Este documento marcó un hito en la historia de las criptomonedas y dio inicio a toda una industria y ecosistema que en día mueve millones de dólares y forma parte de la vida de muchas personas.

Apuesta por la educación en criptografía

CoinEx mantiene continuamente su compromiso de educar a todos sus usuarios mientras actualiza y mejora constantemente sus productos y servicios. Ofreciendo los conocimientos necesarios para la adopción y uso de las cripto. CoinEx busca romper los tabúes financieros y llevar opciones fáciles y seguras de usar a todo el mundo. Es por ello que participa constantemente en los eventos offline realizados alrededor del mundo, buscando acercarse más estrechamente a sus usuarios.

CoinEx busca ser la puerta de entrada al mundo de las criptomonedas de los usuarios en la escala global. Prioriza siempre la accesibilidad y confianza mediante la creación de comunidades bien establecidas en más de 16 idiomas.

Visits: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER