ChainLink (LINK) integra nuevo NFT y su precio se va al alza

La blockchain Chainlink (LINK) aumentó su volumen de operaciones NFT hasta un nuevo máximo tras caer precipitadamente el segundo día de noviembre
Tiempo de Lectura: 2 Min.

ChainLink (LINK) subió 10,55% hasta 8,98 dólares, impulsada por anuncios de nuevas integraciones para coleccionables digitales o NFT. Después de 15 días de recuperación, LINK aceleró la subida y se dirige a probar la resistencia en 9,33 dólares. En medio de un mercado criptográfico marcado por los temores, esta criptografía abrió en 8,10 dólares y cerró en 8,96 dólares.

Chainlink link nft
En los últimos 18 días, ChainLink (LINK) subió 35% y ete lunes se aceleró su escalada / Gráfico: TradingView

El precio de ChainLink (LINK) se encuentra en un rango entre 6,42 dólares y 9,33 dólares desde mediados de junio. Esta moneda virtual dejó de caer y logró construir un piso, avalado por altos volúmenes de intercambio de tokens. En las casi últimas tres semanas LINK acumula ganancias de 35%. Su precio también está apoyado por especuladores que están comprando criptomonedas a precios bajos, estos estiman que el dólar tendrá una corrección próximamente. La base de ello, está en que los bancos centrales no podrán mantener la política monetaria restrictiva.

ChainLink (LINK) y los NFT

La blockchain Chainlink (LINK) aumentó su volumen de operaciones NFT hasta un nuevo máximo tras caer precipitadamente el segundo día de noviembre. Estos acontecimientos se produjeron poco después de que anunciara nuevas integraciones de coleccionables digitales.

Desde ChainLink (LINK), se afirma haber integrado tres cobros de NFT a través de sus sub cadenas Polygon (MATIC) y Ethereum (ETH). La red descentralizada de bases de datos, reveló la última alianza a través de su Daily Wrap-up, señalando a ItsDigits, Sigma en Katlyn y Gustaves NFT.

Comercio de NFT en LINK

Según firmas de análisis en cadena, el volumen de operaciones de NFT era de 1,33 millones de dólares en el momento de la publicación. También se reveló que el pico de volumen del 1 de noviembre había disminuido significativamente en los cuatro días anteriores. A pesar de ello, los operadores pudieron reavivar su entusiasmo, sobre todo porque el volumen al cierre de la edición logró superar el del 3 de noviembre.

De qué se trata ChainLink

Esta es una blockchain que ejecuta contratos inteligentes universalmente conectados. A través de una base de datos descentralizada, ChainLink (LINK) provee a otras cadenas de bloques, datos, eventos, métodos de pagos y otros. Está desplegada en la red Ethereum, así que LINK es un ERC20. Ocupa el puesto 20º entre las Top100 criptomonedas del mundo, con una capitalización de 4,42 mil millones de dólares.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER