Para comprar zapatos Cryptokicks iRL de Nike necesitas un NFT

Habrá una menta privada para los poseedores de NFT de Lace Engine a partir del 12 de diciembre a las 10:30 a. m.
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Una empresa subsidiaria de Nike, lanzó los zapatos Cryptokicks iRL, que aceleran la cultura de innovación de Nike y se adquieren con un NFT. Son las primeras zapatillas Web3 nativas que cuentan con última tecnología. Combina décadas de innovación de Nike Sneaker con la visión de RTFKT de fusionar los mundos digital y físico. Las Cryptokicks iRL rinden homenaje a las Nike Mag, que debutaron en 1989, con el lanzamiento de la película Back to the Future 2.

Zapatos cryptokicks nike nft
Los zapatos Cryptokicks iRL de la subsidiaria de Nike, se venderán como coleccionables digitales (NFT) que se canjean por contrapartes físicas / RTFKT

Cryptokicks iRL son los primeros zapatos inteligentes lanzados por RTFKT. Cuenta con cordones automáticos, iluminación mejorada, retroalimentación háptica, control de gestos, detección de caminata, conectividad de aplicaciones, algoritmos AI/ML y carga inalámbrica a través de RTFKT Powerdeck.

Obtener los NFT Cryptokicks iRL y zapatos físicos

La cantidad está limitada a 19.000. La división de colores estará definida por las elecciones de los coleccionistas. Los zapatos Cryptokicks iRL de la subsidiaria de Nike, se venderán como coleccionables digitales (NFT) que se canjean por contrapartes físicas. Este calzado viene en cuatro combinaciones de colores únicas: Blackout, Stone, Ice y Space Matter.

Los “minters” recibirán un par de Cryptokicks iRL como activo digital (NFT) y un par de zapatos físicos, con el chip WM de RTFKT para vincular los elementos digitales y físicos, con la innovación de Nike. Los envíos físicos solamente están disponibles dentro de EEUU.

Cómo obtenerlos

Habrá una menta privada para los poseedores de NFT de Lace Engine a partir del 12 de diciembre a las 10:30 a. m. EST. Si tienes un Lace Engine NFT, puedes acuñar antes y durante la acuñación pública, hasta agotar existencias.

El registro del sorteo, para la menta pública, estará abierto desde el 7 de diciembre a las 11 a. m. EST hasta el 9 de diciembre a las 11 a. m. EST. Para participar en el sorteo, debes tener una cuenta RTFKT, una billetera de criptomonedas compatible con WalletConnect, al menos 0,5 ETH en tu billetera y una dirección de envío en EEUU. Solamente se permitirá una entrada por cuenta RTFKT única y dirección de billetera.

Visits: 35

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER