Binance US elimina comisiones en comercio de ethereum

El pasado mes de junio, el intercambio Binance US, se convirtió en la primera plataforma de comercio de cifrado de EEUU en eliminar las comisiones comerciales de bitcoin
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Binance US eliminó el cobro de comisiones comerciales en el intercambio de ethereum (ETH), según un comunicado de prensa. La compañía informó el martes. De esa manera expande su programa “cero libre” más allá de solamente bitcoin (BTC). El comercio libre se aplicará a los siguientes pares del mercado al contado: ETH/USD, ETH/USDT, ETH/USDC y ETH/BUSD. El intercambio dijo que también ofrecerá descuentos adicionales en las tarifas comerciales a los clientes que paguen sus tarifas comerciales con tokens BNB.

Binance us comisiones ethereum
En su estrategia, ahora Binance US también aplica la misma política con la criptomoneda ethereum (ETH), respecto a las comisiones / Craiyon

El pasado mes de junio, el intercambio Binance US, se convirtió en la primera plataforma de comercio de cifrado de EEUU en eliminar las comisiones comerciales de bitcoin. La acción fue por un esfuerzo por atraer a más usuarios. Dijo en ese momento que haría lo mismo con más tokens en el futuro. En su estrategia, ahora Binance US también aplica la misma política con la criptomoneda ethereum (ETH), respecto a las comisiones.

Binance US y las comisiones con ethereum

“Al eliminar las tarifas primero en BTC y ahora en ETH, estamos creando conciencia sobre las altas comisiones que pagan los consumidores en otras plataformas. Estamos ayudando a restaurar la confianza en el ecosistema más amplio”, dijo Brian Shroder, CEO y presidente de Binance US, a través de un comunicado de prensa.

A raíz del colapso de FTX y los sentimientos escépticos del criptomercado, JPMorgan dijo el mes pasado que los intercambios centralizados seguirán dominando los volúmenes de negociación de activos digitales. La desconfianza se instaló en el mercado criptográfico, tras la caída de precios. Los intercambios centralizados (CEX), comenzaron a publicar prueba de reservas (PoR), para demostrar que tienen los saldos de los usuarios, respaldados con activos reales. La eliminación de las comisiones con el comercio de etehreum, por parte de Binance US, se suma a las estrategias del CEX, para rescatar la confianza. Binance es la compañía que más acciones está emprendiendo para mantener el cripto espacio.

Binance US también anunció esta semana su lanzamiento en dos nuevos territorios de EEUU: Samoa Americana y Guam. También recibió sus Licencias de Transmisores de Dinero (MTL) en Luisiana, elevando el total de MLT asegurados en los EEUU a 43.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER