EOS sube 31,5% en un mes con apoyo de Corea del Sur

A través de un comunicado, los responsables de EOS informaron que Corea del Sur sorprendió gratamente a la comunidad al respaldar una iniciativa de capital de riesgo
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda de contratos inteligentes EOS, recibió apoyo de Corea del Sur y acumula ganancias de 31,5% desde el mínimo de un mes. EOS ganaba también 3,92% al momento de este reporte este viernes. Abrió en USDT 0.994 y alcanzó máximo de USDT 1.067, precio en el que consiguió resistencia para luego retroceder hasta USDT 1.033. Después de un letargo, la EOS Network Fundation (ENF), sigue implementando cambios para actualizar su cadena de bloques.

Corea del sur eos
EOS cotiza por encima de una recta directriz alcista que se está formando desde hace un mes, después de la crisis de FTX. En los últimos cuatro días, el volumen de comercio favorece el ala de precios. / TradingView

A través de un comunicado, los responsables de EOS informaron que Corea del Sur sorprendió gratamente a la comunidad al respaldar una iniciativa de capital de riesgo. La nación se encuentra entre los mayores tenedores de EOS. Yves La Rose, CEO de EOS Network Foundation, reconoció la importancia de la región al hacer un giro rápido e inesperado justo antes de TOKEN2049 en Singapur (a fines de septiembre).

La visita de Yves sentó las bases para una asociación innovadora con la ciudad de Busan. ENF finalizó un acuerdo formal justo antes de la European Websummit y TOKEN2049 en Londres. La Alianza de Capital de Riesgo de Busan (VCAB), con ENF como miembro fundador, se anunció a fines de octubre. La nueva alianza es profundamente vital para EOS.

Financiamiento para EOS Network Ventures en Corea del Sur

Otro punto positivo inesperado, llegó a mediados de noviembre cuando ENF propuso financiamiento para EOS Network Ventures (ENV). El nuevo VC interno espera inspirar aún más el desarrollo. VCAB se presenta como un acuerdo no oficial en un Memorando de Entendimiento (MOU). Señala la intención de cosas como el desarrollo y la planificación. EOS entró en un memorando de entendimiento no vinculante con la ciudad de Busan el 28 de octubre.

Las innovaciones recientes de EOS brindan inspiración para el espacio criptográfico y las futuras asociaciones municipales. Antes del acuerdo ENF-Busan, todos los memorandos de entendimiento de la industria se otorgaban a intercambios centralizados y fondos de capital de riesgo tradicionales: “Así que sí, tienen sus propios tokens de intercambio, pero no son de capa… no son cadenas de bloques, por así decirlo. Y EOS es el primero; EOS es el único”.

EOS con una posición privilegiada

El acuerdo con Busan, en Corea del Sur, pone a EOS en una posición única que pocas cadenas de bloques disfrutan. EOS ahora se alinea mucho mejor en un escenario competitivo global. Las piezas están en su lugar para que ENF construya un cuarto pilar (VC) para acompañar las fortalezas existentes, la de Comunidad, Tecnología y Financiamiento.

Recuperación de precios

EOS se está moviendo en el último mes, sobre una recta directriz alcista, después de la crisis de FTX. Esta criptomoneda logró romper la resistencia en USDT 1,020 y marcó una nueva en USDT 1.067. En la última semana, el volumen de comercio, en esta tendencia alcista, se vio incrementado sobre el promedio de 20 días. Esto es un indicio de una recuperación importante de esta cadena de bloques.

Visits: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER