BNB bajo presión bajista por FUD en redes sociales y medios

BNB se mantuvo por debajo de una recta directriz bajista que inició el pasado 5 de noviembre y se aceleró este martes por el FUD en las redes sociales
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Binance Coin (BNB) se encuentra bajo presión bajista por FUD promovida en redes sociales y noticias contra el intercambio Binance. BNB cayó hasta USDT 255,60, después de la apertura de hoy en USDT 276,10. Las pérdidas de BNB se reducían al final de la tarde a -1,45%, después de estar en -9,32%. Una noticia de Reuters de investigación de parte de EEUU a Binance US, desató el miedo, duda e incertidumbre.

Bnb Fud redes sociales
BNB se mantiene por debajo de una recta directriz bajista que tiene más de un ms de haberse formado, en el pánico de FTX. El precio se mantiene bajo control de los bajistas. BNB pudo sostenerse sobre USDT 260. Si Binance no logra salir del FUD y la ola de ventas continúa, el precio podría caer hasta el siguiente soporte en USDT 250 / TradingView

Después de un mes de pánico en el sector criptográfico, los usuarios están retirando sus monedas criptográficas de los intercambios centralizados. La principal razón es que mantener criptodivisas bajo la custodia de estas empresas, no es seguro, como se comprobó con la crisis de FTX. Reuters publicó una noticia de que funcionarios del intercambio de Changpeng Zhao (CZ) serían investigados por delitos financieros, a ello se sumó una ola de rumores infundados de que la cripto bolsa no es solvente. El Departamento de Justicia no ha confirmado con una declaración formal.

De Binance se retiraron al menos USD 8,8 mil millones en la última semana y se recibieron depósitos de USD 3,6 mil millones.

FUD en BNB a través de las redes sociales

La abreviación “FUD”, significa en inglés, fear, uncertainty y doubt, que traducido quiere decir miedo, incertidumbre y duda. Los traders emplean esta abreviación para referirse a los mercados bajistas y a las ventas masivas.

BNB se mantuvo por debajo de una recta directriz bajista que inició el pasado 5 de noviembre y se aceleró este martes por el FUD en las redes sociales. El token de utilidad de la BNB Chain probó el soporte de USDT 260 y se recuperó rápidamente. La caída y recuperación del precio registró altos volúmenes de comercio. Este token ya había perdido el día anterior el soporte de USDT 281 que ahora se convierte en resistencia.

Detractores de CZ y BNB al ataque

Los bajistas mantienen el control del mercado de BNB y el FUD se disemina a través de cuentas influenciadoras en redes sociales. Al parecer hay detractores de CZ que incrementan sus críticas a Binance, desde la crisis de FTX. Como es sabido, CZ anunció hace un mes que su intercambio vendería los tokens FTT del intercambio FTX. Esto produjo una venta masiva y FUD, que luego trajo retiros masivos del intercambio de Sam Bankman-Fried. CZ había anunciado que podría comprar FTX, pero debía revisar los libros. Una vez hecha la revisión, desistió y FTX terminó en la quiebra. Sobre el FUD contra BNB en las redes sociales, CZ dijo que puede ser bueno para el intercambio, porque se comporta como una especie de prueba de estrés.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER