LUNA CLASSIC (LUNC) rebotó y lidera las ganancias del Top100

El cambio que se está produciendo en Luna Classic (LUNC), evita que el intercambio más grande del mundo, Binance, deje de apoyar a la comunidad
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda Luna Classic (LUNC) rebotó con fuerza este lunes y se ubicó como la criptomoneda con más ganancias en el momento de este reporte, en las últimas 24 horas. El token del fallido ecosistema TERRA, que se encuentra en un proceso de recuperación por su comunidad, subió más de 7%, después que se aprobara una nueva propuesta en cadena, para el quemado de sus fichas. La comunidad que siguió gestionando LUNC, sigue trabajando para recuperar este desarrollo.

Luna classic lunc rebotó
En la última semana, el precio de Luna Classic (LUNC) rebotó y en el gráfico diario, rompió una recta directriz bajista que estaba vigente desde finales de septiembre. El token probaba la resistencia en USDT 0,0001563. / TradingView

Tras una propuesta de uno de los desarrolladores, el precio de Luna Classic (LUNC) rebotó desde USDT 0,0001284, hasta USDT 0,0001552 en la última semana. El monto de esta criptografía, avanzó luego que una votación para aprobar la Propuesta 11111, fue aprobada por la mayoría de los participantes en esta red. La nueva medida tiene la finalidad de hacer cambios en la política de quemado de tokens LUNC y los porcentajes de emisión, para mantener la piscina comunitaria.

Cambios en la política de quemado de Luna Classic (LUNC)

El cambio que se está produciendo en Luna Classic (LUNC), evita que el intercambio más grande del mundo, Binance, deje de apoyar a la comunidad. Con la Propuesta 10983, se corre el riesgo que esa bolsa criptográfica, abandone el apoyo a la piscina comunitaria de LUNC. Actualmente, Binance quema las comisiones que gana, en el comercio del token LUNC por otras criptomonedas, en su plataforma. De esta manera, contribuye a reducir la circulación de monedas. Ya registra una quema de más de 20 mil millones de tokens. Otras bolsas criptográficas, también quemaron otros 15 mil millones de tokens. Esto está produciendo una demanda de la ficha.

Sin embargo, la Propuesta 10983, contempla que 50%, del 0,2% del impuesto de quema, se entregue a la piscina de la comunidad. Mientras, la Propuesta 11111, reduce ese 50% a 10%, para el desarrollo en cadena. 82% de los participantes en la red, aprobó la moción, 12% no estuvo de acuerdo y 4% se abstuvo. Con la aprobación de la Propuesta 11111, se deroga la Propuesta 10983.

Luna Classic (LUNC) rebotó y rompió una directriz bajista

En la última semana, el precio de Luna Classic (LUNC) rebotó y en el gráfico diario, rompió una recta directriz bajista que estaba vigente desde finales de septiembre. El precio se recuperó en el rebote, en más de 20%. Este lunes, LUNC marcaba un repunte de 7,33%, antes del cierre. El token probaba la resistencia en USDT 0,0001563. Los alcistas están tomando el control den LUNC, en los últimos días, para mantener este rebote de precios. Si la Propuesta 11111 prospera y entran más compradores, LUNC podría abatir la actual resistencia y avanzar a la siguiente, ubicada en USDT 0,0001840. El indicador RSI se mantiene con un impulso alcista, el indicador MACD, está enviando señal de compra.

Los volúmenes de comercio en el repunte de precios, están por encima del promedio de 20 días, lo que da consistencia al movimiento al alza.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER