Aptos (APT) genera ganancias de 99% en lo que va de 2023

Esta criptomoneda estableció un fondo en USDT 3,19. Durante la semana, pudo romper las resistencias en USDT 3,91 y USDT 5,23, que ahora fungen de soportes
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Aptos (APT), registra las mejores ganancias del Top100 en las últimas 24 horas. El pasado jueves, APT aumentó en 21,98% y este viernes ya tenía rendimientos parciales, de 6,47% al momento de este reporte. Aptos (APT) tiene ganancias sorprendentes de 98,95% en lo que va de 2023. Esta es otra criptografía alternativa a la que está fluyendo capitales en la última semana. En las últimas semanas, se registran compras de criptografía que están infravaloradas y proyectos nuevos.

Aptos apt ganancias
La próxima resistencia se ubica en USDT 7,21. Si el rally alcista continúa, podría probarla en próximas sesiones / TradingView

APT abrió este jueves en USDT 5,29 y cerró en USDT 6,45. Este viernes, el precio ya alcanzaba USDT 6,08. Aptos (APT) comenzó el año en USDT 3,44 y a partir de allí registra las ganancias señaladas. Esta criptomoneda estableció un fondo en USDT 3,19. Durante la semana, pudo romper las resistencias en USDT 3,91 y USDT 5,23, que ahora fungen de soportes. El volumen de comercio de Aptos (APT) está en alza desde los primeros días de 2023, lo que da consistencia a los alcistas.

La próxima resistencia se ubica en USDT 7,21. Si el rally alcista continúa, podría probarla en próximas sesiones.

De qué trata Aptos (APT)

Aptos (APT) es una criptomoneda de reciente lanzamiento y ya acumula enormes ganancias. Se puso a funcionar específicamente en octubre de 2022. Se trata de un desarrollo de capa 1 que ejecuta contratos inteligentes. Es una especie de “asesino de Ethereum”. Esta plataforma logró posicionarse rápidamente en el Top100 de las criptomonedas y ocupa el puesto 46º.

APT es el token de la cadena de bloques principal o sobre la que se construye aplicaciones descentralizadas. Aptos (APT) promete una altísima escalabilidad, con velocidades de transacción de 150 mil por segundos, hasta ahora teóricos. No funciona de manera secuencial sino con ejecución de transacciones en paralelo. En poco tiempo acumula 887 millones de dólares de capitalización.

Esta criptografía funciona con el modelo de consenso de prueba de participación (PoS). Este protocolo es tolerante a fallas bizantinas (BFT). Utiliza un nuevo lenguaje para programar contratos inteligentes, llamado Move, que se basa en Rust.

Visits: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave