Criptomoneda KAVA se lista en Coinbase y gana 12 % en 24H

KAVA es el token de la red Kava, una blockchain de capa 1 que implementa la interconectividad con otras cadenas de bloques
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda que lideró el mercado criptográfico este miércoles fue KAVA, con ganancias de 12 % en 24 horas (24H). La aceleración del precio de esta moneda digital tuvo que ver con un anuncio del intercambio Coinbase, al incluirla en su listado. Esta bolsa criptográfica agregará soporte para KAVA, en su red nativa Kava. Esto quiere decir que los usuarios pueden usar la blockchain original para enviar y recibir tokens desde y hacia la plataforma de comercio de cifrado.

CRIPTOMONEDA KAVA
En lo que va de 2023, subió 82,90 %. Inició el año en USDT 0,573, nivel de precio en que marcó un suelo, y cerró el miércoles en USDT 1,047. KAVA alcanzó ganancias de 11,62% en el último día / TradingView

La noticia animó a los inversores de la criptomoneda KAVA, porque ahora estiman que cualquier otro token de Cosmos, puede ser agregado a Coinbase. Un activo criptográfico gana liquidez, cuando es incluido en una bolsa de cifrado importante. Coinbase es uno de los más grandes por volumen de comercio.

Precio de la criptomoneda KAVA en oportunidad

A pesar de la caída de casi todo el sector este miércoles, por nuevos temores por la FED y las tasas de interés. La criptomoneda KAVA siguió su racha alcista. Desde que inició el año, KAVA está en alza sin interrupción. En lo que va de 2023, subió 82,90 %. Arrancó el año en USDT 0,573, nivel de precio en que marcó un suelo, y cerró el miércoles en USDT 1,047. KAVA alcanzó ganancias de 11,62 % en el último día y registró máximo de USDT 1,140.

El piso en USDT 0,573 es el mínimo anual. Desde hace casi tres semanas, superó varias resistencias y ahora el soporte de KAVA se ubica en USDT 0,817. Rompió la resistencia en USDT 0,960 y abrió las puertas hacia la siguiente que se ubica en USDT 1,359. En el último año, KAVA todavía tiene pérdidas de -79,18 %, después de un mercado bajista que comenzó a finales de 2021 y se mantuvo durante todo 2022.

El precio de la criptomoneda KAVA todavía se encuentra sobre vendido en el largo plazo. Esto podría ser también otra razón de su reciente repunte. Hay inversores que están cazando criptomonedas que están a precios infravalorados. Estos apuestan a que el mercado criptográfico ya habría llegado al final de la tendencia bajista.

Nuevos temores por la FED

El mercado criptográfico registró pérdidas este miércoles, por temores que causaron voceros de la Reserva Federal de EEUU. Estos dijeron que las tasas de interés serán aumentadas a 5,25 %. Que los tipos se mantendrán así durante todo 2023 y que, a partir de esa marca, podría ya dejaría de ser restrictiva.

Qué es KAVA

KAVA es el token de la red Kava, una blockchain de capa 1 que implementa la interconectividad con otras cadenas de bloques. Combina la velocidad e interoperabilidad de Cosmos, con la capacidad de desarrollo de Ethereum. Es un token de utilidad, de gobierno nativo, se puede apilar para asegurar la red o delegar a nodos ya establecidos, lo que devuelve recompensas a los usuarios. Se ubica en el puesto 94º del Top100 de las principales criptomonedas y tiene una capitalización de mercado de 40,63 millones de dólares.

Visits: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER