Hedera (HBAR) sube 13% al asociarse con LG para desarrollar Web3

HBAR se recupera de las pérdidas que obtuvo tras la crisis de FTX y cotiza por encima, gracias al empuje de LG
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El token de la moneda virtual Hedera, HBAR, lideraba el mercado con un aumento de 13 %, superando los rendimientos del Top100. Hedera (HBAR) es la red seleccionada por el gigante LG para incursionar en proyectos para la Web3. El fabricante industrial desarrolla su incursión en el metaverso y los NFT. La predilección de Heder, tiene como ase su altísima velocidad y su mecanismo de consenso diferente al de las cadenas de bloque tradicionales. Según sus desarrolladores ha procesado hasta 5.000 transacciones por segundos.

Hedera hbar lg web3
Hedera (HBAR) logró consolidar el soporte en USDT 0,0562. Acaba de romper la resistencia en USDT 0,0617 / TradingView

El pasado jueves, Hedera (HBAR) subió 13,3 %, cuando ya la noticia era asimilada, una vez que LG hizo el anuncio de su incursión en la We3, desde el Consumer Electronic Show (CES). HBAR obtuvo ganancias sorprendentes de 88,22 % en lo que va de 2023. Esta moneda virtual se suma al alza del resto de las criptomonedas que se están recuperando en las últimas semanas. Hedera estaba en USDT 0,0365 a inicios de este año, para este viernes alcanzaba máximo de USDT 0,07.

LG y Hedera (HBAR) aliados por la Web3

Hedera (HBAR) logró consolidar el soporte en USDT 0,0562. Acaba de romper la resistencia en USDT 0,0617. Ahora prueba la resistencia en USDT 0,07. De esa manera, Hedera (HBAR) se recupera de las pérdidas que obtuvo tras la crisis de FTX y cotiza por encima, gracias al empuje de LG y su interés en la Web3, el metaverso y los NFT.

El alto volumen de comercio valida el movimiento alcista. El promedio del volumen de 20 días, estaba en 64,01 millones de HBAR al iniciar 2023. Actualmente, está en 204,8 millones de HBAR. Otro indicador técnico que rompió al alza fue la media móvil exponencial de 200 períodos, con lo que hedera (HBAR) envía señales de un posible cambio de tendencia.

Qué es hedera (HBAR)

Hedera (HBAR) no es exactamente una moneda digital basada en cadena de bloques tradicionales. Se fundamenta en un protocolo de consenso de prueba de participación, basado en su tecnología llamada Hashgraph. Los usuarios pueden apostar sus monedas HBAR en los nodos de gobernanza. Actualmente, todos los nodos están bajo el control de los creadores de Hedera, por lo tanto, está totalmente centralizada. Sin embargo, estos plantean que esa situación va a cambiar.

En Hedera se puede desplegar contratos inteligentes, ya que es compatible con la máquina virtual de Ethereum. En la misma se puede construir aplicaciones descentralizadas. El token HBAR funciona como el principal combustible para generar nuevas plataformas. Además, con el mismo se pagan tarifas y recompensas a quienes utilizan y ejecutan nodos de la red.

Esta moneda se encuentra en el puesto 34º del Top100, con una capitalización de 1,73 mil millones de dólares.

Visits: 38

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER