Aptos (APT) subió 30 % en las últimas 24H

Hasta ahora, en esa blockchain se desarrolla un nuevo mercado de NFT, que está también en auge
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Un nuevo rally alcista obtuvo la criptomoneda Aptos (APT), que subió 30% en las últimas 24 horas y así lidera el mercado criptográfico. Esta cadena de bloques, que ejecuta contratos inteligentes, obtuvo un fuerte bombeo este miércoles. Abrió en USDT 12,34 al momento de este reporte cotizaba USDT 16,06. Esta criptografía es una de las que está ofreciendo fuertes ganancias, después de la debacle de las criptomonedas, ocurrida el año pasado.

Aptos apt subió
Una semana atrás, rompió la resistencia en USDT 8,17, para avanzar hasta USDT 16,20 al momento del reporte / TradingView

Aptos (APT) también subió 365,65 % en lo que va de 2023, siendo una de las que mejor se está cotizando entre las criptomonedas alternativas. Pero muy distinto al resto de las criptomonedas Apto (APT), subió 1.514 % desde el pasado mes de noviembre de 2022, eludiendo al mercado bajista.

¿Por qué subió tanto Aptos (APT)?

Hasta ahora no hay datos precisos del auge tan espectacular de la blockchain Aptos (APT) y tampoco fundamentos sólidos que expliquen por qué subió. Este desarrollo permite ejecutar contratos inteligentes y promete velocidades de transacción de unos 150 mil tps. Eso lo convertiría en la cadena de bloques más rápida, que ejecuta contratos inteligentes, siendo la de mayor escalabilidad.

Los investigadores de Binance, publicaron un tuit en el que aseguran que están recabando datos para determinar la fuerte subida de Aptos (APT). Hasta ahora, en esa blockchain se desarrolla un nuevo mercado de NFT, que está también en auge, lo que podría explicar la alta demanda de tokens APT. Los creadores de esta criptografía, también anunciaron recientemente, los nuevos desarrollos que se están construyendo, en la capa 1 de Aptos.

Una de las plataformas para nombres en los contratos inteligentes, anunció que era de código abierto para facilitar las auditorías por parte de los usuarios. Se trata de aptosnames.apt, que permite crear nombres que tienen funciones de NFT. De este modo, las direcciones de los usuarios se simplifican a nombres legibles por las personas.

Directriz alcista

Aptos (APT) marcó un nuevo máximo del mes en USDT 16,48, en el gráfico diario. Una semana atrás, rompió la resistencia en USDT 8,17, para avanzar hasta USDT 16,20 al momento del reporte. El reciente repunte es acompañado por altos volúmenes de comercio, lo que valida el movimiento al alza. El precio se mueve por encima de una recta directriz alcista, y marcó un nuevo soporte en USDT 12,32.

Views: 28

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER