Fundación dYdX publicó su informe de 2022 y DYDX subió 29 %

DYDX rompió al alza una resistencia en USDT 2,549 al abrir la jornada, después de un fuerte impulso, con alto volumen, abrió las puertas para probar la resistencia en USDT 3,306
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El token de gobernanza DYDX, de la comunidad dYdX, se disparó al alza y registró ganancias de 29,13 % este martes. Esta criptografía de capa 2, que está desplegada en Ethereum y Solana, obtuvo rendimientos importantes, después que la Fundación dYdX presentara su informe del año 2022. A pesar de lo difícil que fue para las criptomonedas, esta plataforma se mantuvo activa y funcionando. En su anuncio señalaron que la comunidad siguió con crecimiento.

Fundación dydx informe
DYDX rompió al alza una resistencia en USDT 2,549 al abrir la jornada, después de un fuerte impulso, con alto volumen, abrió las puertas para probar la resistencia en USDT 3,306 / TradingView

El precio de DYDX, abrió en USDT 2,495, cerró en USDT 3,22 y alcanzó un máximo de USDT 3,55 en la jornada. Las ganancias que acumula DYDX en lo que va de 2023, son de 186,94 % al momento de este reporte. El fuerte repunte de precios se produce en la misma línea que vienen registrando la mayoría de las criptomonedas, tras una reciente recuperación.

Fundación dYdX impulsó el precio de DYDX

DYDX rompió al alza una resistencia en USDT 2,549 al abrir la jornada, después de un fuerte impulso, con alto volumen, abrió las puertas para probar la resistencia en USDT 3,306, la cual pudo perforar, pero no consolidarse. La criptomoneda ahora está cotizando en un mercado alcista de corto plazo, según el gráfico diario. DYDX superó la media móvil de 200 períodos (EMA200) y está consolidado por encima de esta. El volumen de intercambio de esta ficha, le favorece en la subida.

Crecimiento

La Fundación dYdX, hizo público un informe con la experiencia en su plataforma en 2022. En el mismo, señaló que en 2022, experimentó un crecimiento significativo, pasando de un equipo de tres empleados de tiempo completo y varios contratistas de medio tiempo, a un equipo de 12 empleados de tiempo completo y siete contratistas de medio tiempo.

“Una de las contrataciones más notables fue Charles d’Haussy, quien se incorporó como director ejecutivo. Charles se une a la Fundación dYdX desde ConsenSys, una empresa líder en protocolos de software descentralizados detrás de Metamask e Infura. Charles está ansioso por aprovechar el poder del crecimiento impulsado por la comunidad para desarrollar el protocolo dYdX, la comunidad y dYdX DAO”, plantea el reporte.

El equipo de la Fundación dYdX, también destacó en su informe, que está enfocado en las siguientes áreas del ecosistema dYdX: desarrollo dYdX DAO, gobernanza del protocolo, soporte al usuario, socios de dYdX V4, marca, y habilitación de la comunidad dYdX.

Visits: 26

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave