SingularityNET (AGIX) para la IA obtuvo ganancias de 108 % en 7D

El fuerte repunte de este domingo fue precedido por escaladas de 16,08 %y 42,50 % en los dos días anteriores
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Con ganancias de 108,3 % en una semana, la criptomoneda SingularityNET (AGIX), para promover la inteligencia artificial (IA), lideraba el Top100. El precio de esta criptografía se disparó en los últimos tres días con fuerza, después de anuncios en su plataforma. Los creadores de AGIX, informaron sobre la implementación de Mindplex Magazine, una revista digital con paquetes de IA. Este domingo el precio seguía al alza, hasta alcanzar un máximo de BUSD 0,47.

Singularitynet agix ia
El precio de AGIX rompió una resistencia ubicada en BUSD 0,23, la cual ahora actuará como soporte / TradingView

AGIX abrió en BUSD 0,3162 y cotizaba en BUSD 0,3908, al momento de este reporte. En el día estaba devolviendo ganancias de 23,48 %. El fuerte repunte de este domingo fue precedido por escaladas de 16,08 %y 42,50 % en los dos días anteriores. El precio de AGIX rompió una resistencia ubicada en BUSD 0,23, la cual ahora actuará como soporte. Este token está desarrollando una recta directriz alcista y en lo que va de año acumula rendimientos de 767 %.

El movimiento alcista está apoyado con volúmenes de comercio por encima del promedio de 20 días.

Novedades en SingularityNET (AGIX) y la IA

Esta semana, los creadores de la criptomoneda SingulatiryNET (AGIX), anunciaron un nuevo proyecto que apuntala el uso de la IA. En los últimos meses, tras el revuelo que está causando esta tecnología, por los recientes robots que se están usando para distintas tareas, el sector criptográfico no escapa de la tenencia mundial.

Mindplex una revista con IA

Entre los aspectos que resaltan los creadores de AGIX, Ben Goertzel introdujo el término “Mindplex” en 2003 cuando buscaba una palabra para describir una mente más unificada que la sociedad humana. Al mismo tiempo buscaba una menos unificada que una mente humana individual. Una colección de mentes tan estructuradas y conectadas crea un espacio mental colaborativo para mentes de cualquier definición.

La revista Mindplex explorará las tecnologías futuras y sus profundos impactos en el futuro de la civilización humana:

Según la descripción de Ben, “los temas de la revista Mindplex abarcarán desde la extensión de la vida, la nanotecnología, la cadena de bloques, la robótica, la conciencia, los psicodélicos y la física radical”.

De qué trata SingularutyNET (AGIX)

Esta criptomoneda, SingularityNET (AGIX) es un token ERC20, que tiene como objetivo facilitar el acceso a herramientas y recursos de inteligencia artificial (IA), para sus usuarios. A través de su plataforma se puede comprar soluciones y encargar con los desarrolladores productos basados en la tecnología novedosa.

Los usuarios podrán probar servicios, herramientas y bibliotecas de IA, antes de pagarlos con AGIX. Los usuarios de AGIX pueden apilar estas monedas y participar en decisiones de gobernanza. La plataforma SingularityNET está desarrollada por los creadores de Sophia, un programa de IA conocido como el más expresivo del mundo. AGIX se ubica en el puesto 79 del Top100 de las criptomonedas más grandes. Su capitalización es de 482,06 millones de dólares.

Visits: 33

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER