Criptomoneda The Graph (GRT) sube capa 2 y gana 134 % en 2023

The Graph (GRT) está comenzando a salir del foso y ha logrado construir un piso de precios o fondo
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda The Grahp (GRT), obtuvo extraordinarias ganancias de 134 % en lo que va del año 2023. Esta criptografía se suma a la fuerte subida de precios de los activos cifrados, que se registra desde el pasado mes de enero. GRT costaba USDT 0,055 y para este lunes, el precio cotizaba en USDT 0,130.

Criptomoneda the graph grt
GRT rompió la resistencia ubicada en USDT 0,128 y trata de consolidarse sobre esta / TradingView

En los últimos tres días, el precio aumentó de manera considerable, con rendimientos de 16,61 % y 14,95 %. Los creadores de The Graph (GRT), anunciaron hace tres días que se estaba cargando la capa 2 en su red. El anuncio hizo mención sobre transacciones con tarifas más bajas y transacciones más rápidas. Aseguraron que habrá una red más escalable para los participantes. Dijeron a sus usuarios que estén atentos a noticias para escalar en la L2.

Fondo en la criptomoneda The Graph (GRT)

The Graph (GRT) está comenzando a salir del foso y ha logrado construir un piso de precios o fondo. Esta criptomoneda fue fuertemente afectada por el cripto invierno de 2022 y la crisis de FTX. Después de una subida sostenida de precios en el sector criptográfico, después que se conocieron los datos de inflación en EEUU, GRT, se disparó al alza. Hay inversores que están cazando ofertas de desarrollos que consideran funcionales y tienen tokens a bajos precios.

GRT rompió la resistencia ubicada en USDT 0,128 y trata de consolidarse sobre esta. Hace tres días rompió con mucha fuerza la resistencia en USDT 0,102 ahora convertida en soporte. Este token se está moviendo por encima de una recta directriz alcista y en los últimos días aceleró su tendencia alcista. El volumen de comercio aumentó de manera considerable en la última semana, esto da consistencia a la escalada.

Los alcistas tienen control del mercado de la criptomoneda The Graph (GRT). La próxima resistencia se ubica en USDT 0,150.

De qué trata GRT

El protocolo de la criptomoneda The Graph (GRT) está construido en la red Ethereum (ETH), así que GRT es un token ERC20. Su principal función es la de indexar datos de cadenas de bloques. Esto permite a los usuarios consultar y procesar información de estas redes, de una manera más sencilla. El protocolo permite que cualquier usuario pueda crear y publicar API de forma abierta. Estas se denominan subgrafos.

Con estos datos, los constructores de aplicaciones pueden alimentar Dapp. Los usuarios pueden encontrar data en la blockchain, utilizando GrphQL.

Esta criptografía se ubica en el puesto 45º en el ranking de la Top100 y su capitalización es de 1.152 millones de dólares. Pertenece al sector de criptomonedas para AI & Big Data, además de DeFi.

Visits: 32

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER