Oasis Network (ROSE) trabaja en la IA y gana 14 %

Otro propósito de Oasis Network (ROSE), es el de introducir la IA al sector de los NFT, para tokens no fungibles confidenciales
Tiempo de Lectura: 3 Min.

El token ROSE de la plataforma Oasis Network, subió 13,51 % este miércoles después de anunciar sus planes para inteligencia artificial (IA). Esta moneda aumentó a USDT 0,0719, tras la apertura de USDT 0,0635, liderando el mercado en las Top100. En lo que va de 2023, las ganancias de ROSE son de alrededor 107 % al momento de este reporte. Esta criptografía, que lleva la privacidad a Web3, se mantiene en una clara tendencia alcista que se aceleró en los últimos dos días. Se suma a otros desarrollos que están en demanda, por explorar funciones con inteligencia artificial.

Osasis network rose ia
ROSE rompió la resistencia en USDT 0,059, que ahora es un soporte y probó una nueva resistencia en USDT 0,07 / TradingView

ROSE rompió la resistencia en USDT 0,059, que ahora es un soporte y probó una nueva resistencia en USDT 0,07. Desde los primeros días de enero, comenzó una tendencia alcista, que en los últimos dos días fue apoyada por altos volúmenes de comercio. Esto dio fuerzas a los alcistas que están apoyando a Oasis Network (ROSE), por sus proyectos para IA.

La moneda se estaba moviendo dentro de un canal alcista que fue roto al alza, con mucha fuerza, este miércoles.

Oasis Network (ROSE) se asocia con Meta para la IA

Los creadores de ROSE, de la blockchain Oasis Network, informaron a través de su red de Twitter, sobre su asociación con la división de IA de META. El proyecto consta de resolver los problemas de equidad y sesgos de modelos de inteligencia artificial. El desarrollo está midiendo el sesgo de las personas en Instagram, a través de una encuesta, protegiendo la privacidad de los usuarios. El modelo de IA que desarrollan, tiene como bases las conversaciones de personas, a través de esa red social.

Otro propósito de Oasis Network (ROSE), es el de introducir la IA al sector de los NFT, para tokens no fungibles confidenciales. También quieren entrenar modelos seguros en datos personales, que utilizan estructuras de incentivos para quienes contribuyen.

Entre otros proyectos para 2023, destacan:

Lanzamiento de la capa de privacidad de Oasis en Sapphire.

Sentar las bases para un puente sin confianza hacia Ethereum.

Un nuevo Oasis Explorer compatible con Sapphire.

Aprovechar Metamask Snaps para una experiencia de billetera mejorada.

Mejorar la robustez y seguridad de Oasis Core.

De qué trata Oasis Network

La plataforma Oasis Network, agrega confidencialidad a las dApps existentes en cualquier red EVM. Se logra con la capa de privacidad Oasis, fácil de integrar y compatible con UX. Utiliza Solidity y la infraestructura EVM existente para crear aplicaciones confidenciales con facilidad. Utiliza bajas tarifas de gas y la seguridad inigualable de la arquitectura modular de la red. Su token ROSE, se basa en la red Ethereum (ETH).

Esta criptografía se ubica en el puesto 100º de las Top100 y su capitalización de mercado es de 405,2 millones de dólares.

ROSE subió en medio de un recorte de valor de las criptomonedas más grandes, por los temores de que la Reserva Federal de EEUU, siga con la política monetaria restrictiva en los próximos meses.

Visits: 70

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER