ANKR se asocia con Microsoft y su precio se dispara 33,50 %

El precio de ANKR, que estaba en una tendencia alcista desde enero, aceleró su subida
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los creadores de la criptomoneda ANKR, anunciaron su asociación con Microsoft para nodos empresariales y su precio aumentó a USDT 0,4948. Este martes, ANKR pasó de USDT 0,0347 a USDT 0,4643, que fue el precio del cierre, mientras su escalada continuaba. Esta criptografía, que tiene funciones para desarrollos de aplicaciones, junto al gigante tecnológico, ahora ofrecerá servicios a empresas y organizaciones, que demandan datos blockchain.

Ankr microsoft
ANKR confirmó un nuevo soporte en USDT 0,039 y trata de consolidarse sobre la resistencia en USDT 0,045 / TradingView

En un comunicado explicaron los alcances de la asociación entre ANKR y Microsoft. Ambas empresas suministrarán soluciones de infraestructura que conectan a los desarrolladores, las aplicaciones y los usuarios con Web3. Esta asociación tiene como objetivo proporcionar conexiones blockchain de alto rendimiento para aquellos que comparten la responsabilidad de crear nuevas experiencias Web3.

De qué trata la asociación de ANKR y Microsoft

ANKR y Microsoft se asociaron para proveer a las empresas y organizaciones que necesitan acceso a datos de blockchain. Ofrecen un servicio de alojamiento de nodos confiable y fácil de usar. Este servicio estará disponible pronto a través del mercado Azure de Microsoft. Entre las soluciones destacan:

Lanzamiento de nodos de cadena de bloques de nivel empresarial con especificaciones personalizadas para ubicación global.

Optimizar la consulta de datos para obtener altos niveles de velocidad y confiabilidad en su elección de docenas de cadenas de bloques diferentes.

Rastreo fácilmente del rendimiento de nodos en cualquier momento y en cualquier lugar. Los clientes de Enterprise RPC pueden acceder a datos de uso y telemetría avanzada en más de 38 cadenas de bloques.

Tendencia alcista acelerada

El precio de ANKR, que estaba en una tendencia alcista desde enero, aceleró su subida. ANKR confirmó un nuevo soporte en USDT 0,039 y trata de consolidarse sobre la resistencia en USDT 0,045. Los alcistas llevaron a ANKR hasta la resistencia en USDT 0,052, y allí fue rechazado. Esta criptomoneda se mueve al alza desde los primeros días de enero de este año, al igual que la mayoría de las criptomonedas. Desde entonces acumula ganancias de 219 %. La noticia de la asociación con Microsoft, atrajo compradores y el volumen de comercio fue cinco veces mayor al promedio de 20 días, en el gráfico diario.

Acerca de ANKR

ANKR es un token desplegado en varias cadenas de bloque. Se desempeña como ERC20, BEP20 y también en Polygon, Avalanche y Fantom. Su función principal es la de servir de proveedor de infraestructura blockchain descentralizada. Opera nodos distribuidos en más de 50 redes de prueba de participación. Los usuarios pueden desarrollar con ANKR, se parte de la gobernanza y delegar monedas en nodos de validación de transacciones.

Esta ficha se ubica en el puesto 86º del ranking de las Top100. Su plataforma DeFi, tiene un TVL de 160,8 millones de dólares, y registra un aumento de 13,08 % en lo que va de 2023.

Visits: 31

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER