Tezos (XTZ) es impulsado por asociación con Google Cloud

Los poseedores de XTZ pueden votar sobre las propuestas de actualización de protocolos que se presentan por los desarrolladores
Tiempo de Lectura: 2 Min.

Los desarrolladores de Tezos (XTZ) y Google Cloud se asociaron para brindar soluciones a su comunidad y empresas emergentes. El precio de la criptomoneda XTZ se disparó en 17,69 %, ubicándose entre las de mejores ganancias este jueves. Tezos (XTZ) marcó un soporte en USDT 1,23, rompió la resistencia en USDT 1,32 y probó la que se ubica en USDT 1,46. En esa zona la cotización fue rechazada.

Tezos xtz Google cloud
Tezos (XTZ) marcó un soporte en USDT 1,23, rompió la resistencia en USDT 1,32 y probó la que se ubica en USDT 1,46. En esa zona la cotización fue rechazada / TradingView

Tezos (XTZ) se está moviendo sobre una línea de tendencia alcista vigente desde los primeros días de enero y su escalada se aceleró con el anuncio de la asociación con Google Cloud. En lo que va del año, Tezos (ZTX) acumula ganancias de casi 95 %. Con el reciente incremento, se produjo un aumento del volumen de comercio que apoyó la ruptura de las resistencias mencionadas. El volumen de intercambio fue cinco veces superior al promedio de 20 días, en el gráfico de corto plazo.

Tezos (XTZ) y Google Cloud juntos por la Web3

De esta manera, Tezos (XTZ) es otra de las criptomonedas que borra las pérdidas que registró con la caída de FTX. Un intercambio centralizado en EEUU, que quebró por mal manejo de fondos de sus administradores.

Google Cloud suma más acciones a su ruta hacia la Web3, en su asociación con la Fundación Tezos (XTZ). Esta alianza tiene el propósito de permitir a los clientes del negocio de computación en la nube, que implementen nodos de Tezos. También podrán crear aplicaciones Web3 en la blockchain de esta criptografía.

Acerca de Tezos (XTZ)

Tezos (XTZ) es una blockchain que se basa en contratos inteligentes, la cual es muy similar a la de Ethereum (ETH). Pero existen diferencias, que le permiten presentar una infraestructura más avanzada. Tezos (XTZ) puede evolucionar y mejorar con el tiempo, sin que haya un peligro de una bifurcación dura.

Los poseedores de XTZ pueden votar sobre las propuestas de actualización de protocolos que se presentan por los desarrolladores. Esta plataforma de código abierto se autodenomina “segura, actualizable y construida para durar”. Se ubica en el puesto 44º del Top100 de las criptomonedas y su capitalización es de 1.312 millones de dólares.

Visits: 37

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER