Ahora se puede negociar USDC y ETH directamente en Optimism (OP)

También dieron a conocer que el intercambio Coinbase, lanzó su propia capa 2 en Ethereum, basada en el código OP Stack
Tiempo de Lectura: 2 Min.

En la plataforma de capa 2, Optimism (OP), se puede comprar tokens USDC y ETH, directamente en la billetera de auto custodia. El anuncio lo hizo a través de su cuenta Twitter, un proveedor de infraestructura de pagos en Web3, @Kado_money. Esta modalidad fue positiva para la criptomoneda OP, que cerró el día con ganancias de 6,43 %. OP cerró en USDT 3,06 y abrió en USDT 2,874.

Usdc eth optimism op
OP superó la resistencia en USDT 2,83 y probó la que se ubica en USDT 3,12 / TradingView

Desde la Fundación Optimism (OP), también hicieron otros anuncios, aparte de la solución con USDC y ETH en esta plataforma. Se preparan para una nueva ola de adopción, con un proyecto para una red unificada de cadenas de bloques. También dieron a conocer que el intercambio Coinbase, lanzó su propia capa 2 en Ethereum, basada en el código OP Stack. Entre otros.

Optimism (OP) en tendencia alcista por cambios con USDC y ETH

Las noticias positivas de Optimism (OP), con la negociación de USDC y ETH directamente en la billetera, impulsaron el precio este viernes. Mientras la enorme mayoría de criptografía perdía valor, por el dato de inflación en EEUU, OP avanzaba. OP superó la resistencia en USDT 2,83 y probó la que se ubica en USDT 3,12. Esta criptografía se mantiene en una línea de tendencia alcista, que se formó desde el inicio del año. Consolidó el soporte en USDT 2,5, para avanzar.

En lo que va de 2023, Optimism (OP), está dejando unas excelentes ganancias de 237,04 %. Al empezar el año, el precio se ubicaba en USDT 0,918. En los últimos tres días, el volumen de comercio de OP, se aceleró y superó el promedio de 20 días, en el gráfico diario.

A diferencia de una gran cantidad de criptomonedas, Optimism (OP), registra ganancias en un año de 114,65 %. El precio alcanzado registra máximos históricos.

De qué trata Optimism (OP)

Optimism (OP) es una cadena de bloques de capa 2 o L2, construida sobre Ethereum (ETH). Utiliza la seguridad de la red principal, y escala en las transacciones. Los usuarios hacen transacciones sin confianza en OP y finalmente se aseguran en Ethereum.

OP tiene como función, ser una de las mayores soluciones de escalado para Ethereum. En su ecosistema, en TVL, tiene un valor de más de 500 millones de dólares. Aloja 97 protocolos, el más grande es Synthetix (SNX), un intercambio de derivados. Uniswap (UNI), un DEX, y Velodrome (VELO), que es un AMM.

Se ubica en el puesto 71º del Top100 de las criptomonedas de mayor capitalización.

Visits: 49

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER