Lanzamiento de puente tBTC sigue beneficiando a Threshold (T)

Threshold (T) consolidó el soporte en la zona de USDT 0,03680, en el gráfico diario, formó un doble suelo en esa marca
Tiempo de Lectura: 2 Min.

El token Threshold (T), aumentó 14,26 % este jueves, como parte del lanzamiento reciente del puente tBTC y fue la mejor del Top100. Esta criptografía, basada en Ethereum (ETH) abrió en USDT 0,04049 y cerró en USDT 0,04683. El precio de T, acumula extraordinarias ganancias de 188,15 % en lo que va del año 2023.

Tbtc threshold t
Threshold (T) consolidó el soporte en la zona de USDT 0,03680, en el gráfico diario, formó un doble suelo en esa marca. Esa formación es de implicaciones alcistas / TradingView

Recientemente, los creadores de Threshold (T), lanzaron un puente entre Bitcoin y Ethereum, para acuñar tBTC y así utiliza la liquidez de la principal criptomoneda, en las DeFi. La novedad de este lanzamiento, es que se trata de un puente descentralizado. Es el único puente de Bitcoin a Ethereum descentralizado, sin permisos y escalable de la industria.

Función del puente de tBTC de Threshold (T)

Detallan en un reporte oficial. El modelo de acuñación optimista de tBTC ahora está disponible en asociación con Curve DAO, Yearn.Finance, Synthetix, Connext, Alchemix, Euler y AaveChan como minters. Con más apoyo de Catalog, BadgerDAO, Stake Capital, Entropy y miembros respetados de la comunidad y DeFi OG como guardianes.

Curve DAO y otros socios desempeñan un papel clave en la acuñación de tBTC como acuñadores y guardianes. Los minters son un grupo autorizado de actores responsables de monitorear la cadena y acuñar tBTC después de cada depósito válido. Los tutores autorizados pueden revisar las solicitudes de acuñación, cancelar cualquier acuñación de moneda potencialmente maliciosa y eliminar acuñadores errantes.

La acuñación totalmente sin permiso, para finales de este año, eliminará la necesidad de ambos grupos. Esto deja la responsabilidad de acuñar tBTC a los participantes en la Red Threshold (T).

Los alcistas al control

Threshold (T) consolidó el soporte en la zona de USDT 0,03680, en el gráfico diario, formó un doble suelo en esa marca. Esa formación es de implicaciones alcistas. La cotización probaba la resistencia en USDT 0,04600. Este jueves hubo un mercado con alto volumen, se negoció casi cinco veces por encima del precio promedio. T se está moviendo por encima de una recta directriz alcista, que se formó desde enero. Si los alcistas siguen empujando, podría probar la resistencia en USDT 0,054 en siguientes sesiones.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER