Comunidad de KAVA crece y gana 20 % en la semana

KAVA comenzó la semana en el soporte en USDT 0,788 y estuvo al alza durante toda la semana, a pesar de los datos negativos para las criptomonedas
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda KAVA registró ganancias de 20 % en medio de reportes de crecimiento de su comunidad. KAVA resultó como la mejor de la semana del Top100, a pesar del miedo en el mercado criptográfico en los últimos días. Esta criptomoneda para contratos inteligentes aumentó a USDT 0,947 desde USDT 0,88, este domingo, completando siete días exitosos.

KAVA comunidad
La cotización de KAVA, completó una formación de bandera, de implicaciones alcistas o de continuación. Este tipo de formaciones suele resolverse con rupturas alcistas / TradingView

KAVA comenzó la semana en el soporte en USDT 0,788 y estuvo al alza durante toda la semana, a pesar de los datos negativos para las criptomonedas. El entorno económico mundial favorecía al dólar, después de conocerse los datos de empleo y el testimonio del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell. También se produjo el evento FUD, con la quiebra de Silvergate y Silicon Valley Bank, ligados al sector de criptomonedas. En cambio, la comunidad de KAVA, recibía informes del crecimiento que está registrando.

Comunidad de KAVA en alza

A través de su cuenta Twitter, KAVA reportó que la comunidad de constructores en esa plataforma aumentó. Ahora hay 18 protocolos más y suma 78. Estos números positivos se reflejan en el TVL del ecosistema DeFi de esta criptografía. En el ranking, TVL aumentó cuatro puestos para ubicarse en el 11º, por encima de Solana. En el ranking por cantidad de protocolos desplegados, se ubica en el puesto 10, aumentando uno, según datos de Defillama.

Formación de bandera

El precio de KAVA aumentó 8,07 % este domingo antes de la apertura asiática. KAVA está probando una recta directriz bajista, del lado superior de un canal bajista. Este coincide con la resistencia en USDT 0,96. En los últimos tres días, KAVA revisa esta zona acompañada de altos volúmenes de comercio, lo que podría indicar una ruptura.

La cotización de KAVA, completó una formación de bandera, de implicaciones alcistas o de continuación. Este tipo de formaciones suele resolverse con rupturas alcistas. Según los traders profesionales, si la figura rompe al alza, el recorrido podría ser del tamaño del poste que forma la bandera. En ese sentido, el precio de KAVA, podría superar USDT 1,40 en las próximas semanas.

Acerca de KAVA

Esta criptomoneda es una plataforma de contratos inteligentes, de capa 1. Esta utiliza como co-cadenas de bloques a las redes Ethereum (ETH) y Cosmos (ATOM). KAVA aprovecha el poder de programación de la Ethereum Virtual Machine (EVM) lo combina con la alta escalabilidad de ATOM.

Visits: 30

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER