MicroStrategy compró 6.455 BTC

El préstamo se obtuvo el año pasado y MicroStrategy recibió 34,619 BTC que se mantuvieron como garantía
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La firma de inteligencia empresarial que cotiza en Nasdaq, MicroStrategy, compró 6.455 bitcoins (BTC) adicionales. El precio promedio de la operación que reporta, es de USD 23.238 por moneda durante las últimas cinco semanas. También pagó el capital restante de su préstamo de USD 205 millones de Silvergate Bank con BTC.

MicroStrategy BTC
MicroStrategy Inc. es una compañía que cotiza sus acciones en el Nasdaq. Es la empresa que cotiza sus acciones de manera pública, que posee la cartera de bitcoin (BTC) más grande / BitcoinTreasuries

El préstamo se obtuvo el año pasado y MicroStrategy recibió 34,619 BTC que se mantuvieron como garantía. El BTC, recién agregado de la compañía, le costó alrededor de USD 150 millones y señala que todavía está acumulando la criptomoneda. La adquisición de más bitcoin (BTC) eleva las tenencias totales de MicroStrategy a 138.955. El precio promedio de todas las monedas compradas es de USD 29.817 cada una. El monto total tiene un valor aproximado de USD 3.880 millones al momento de este reporte.

Michael Saylor de MicroStrategy informó de nueva compra de BTC

En las redes sociales, el fundador de MicroStrategy, Michael Saylor, detalló que el préstamo con Silvergate se pagó con un descuento de 22 %. Dijo que las participaciones de BTC de la empresa se adquirieron por un total de 4.140 millones de dólares.

MicroStrategy también reveló que recaudó USD 339,4 millones a través de la venta de sus acciones este año, que se utilizó para pagar el préstamo de Silvergate Bank. La decisión de la compañía de usar BTC como garantía para el préstamo, fue ampliamente vista como un testimonio de su creencia en el potencial a largo plazo del activo digital.

Líder en BTC

MicroStrategy Inc. es una compañía que cotiza sus acciones en el Nasdaq. Es la empresa que cotiza sus acciones de manera pública, que posee la cartera de bitcoin (BTC) más grande. Se encuentra muy por encima de Tesla, que apenas posee 9.720 BTC, y de Square Inc que tiene 8.027 BTC.

Visits: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER

Dogecoin (DOGE) sube 124 % en 2024

Tiempo de Lectura: 2 Min. El precio de Dogecoin experimentó un repunte significativo en las últimas semanas, alcanzando un máximo de dos años y rompiendo una resistencia clave