Solana (SOL) aplica mejoras a su blockchain para NFT

Los equipos de todo el ecosistema de Solana (SOL) ya utilizan la compresión de estado para impulsar experiencias grandes y fáciles de usar en su blockchain
Tiempo de Lectura: 2 Min.

La criptomoneda Solana (SOL), hizo mejoras en su blockchain aplicando la compresión de estado y subió 10 %, para liderar el Top100 de este martes. SOL abrió en USDT 20,89 y cerró en USDT 22,98. Este repunte fue acompañado por un incremento en el volumen de comercio, lo que da consistencia el movimiento. Ahora los usuarios podrán comprimir datos y NFT, para el almacenamiento en la cadena, a costos menores.

Solana sol blockchain
Solana (SOL) vuelve a probar el lado inferior paralelo de una horquilla, de la que el precio había salido hace más de una semana / TradingView

Solana (SOL) vuelve a probar el lado inferior paralelo de una horquilla, de la que el precio había salido hace más de una semana. Está probando la resistencia en USDT 23. Ha consolidado el soporte en USDT 20. Si la línea de soporte de la horquilla, rechaza el precio de SOL, este podría volver a la zona de USDT 20 en próximos días. Si los alcistas mantienen la demanda de la moneda, el precio podría volver a su línea de tendencia para probar la resistencia en USDT 26.

Solana (Sol) y su blockchain

La blockchain de la criptomoneda Solana (SOL), está siendo mejorada con lo que se denomina la compresión de estado. Es una nueva forma de almacenar datos en esta cadena de bloques, reduciendo costos por magnitudes de escala. Los desarrolladores señalaron que se trata de bajar costos para que los usuarios puedan construir proyectos web3.

Los equipos de todo el ecosistema de Solana (SOL) ya utilizan la compresión de estado para impulsar experiencias grandes y fáciles de usar en su blockchain: Dialect, un servicio de mensajería basado en blockchain, utiliza compresión de estado para NFT comprimidos para cubrir el costo de acuñación de etiquetas NFT para miles de usuarios.

Crossmint, una empresa de herramientas NFT y API, está utilizando la compresión de estado para crear integraciones que impulsan una mayor lealtad del cliente para empresas de todo el mundo. Proyectos como la red inalámbrica propiedad del usuario Helium, el distribuidor de NFT DRiP y el editor en cadena Wordcel, están utilizando la compresión de estado para llevar sus experiencias escalables y centradas en el usuario a Solana.

Beneficio para los NFT en Solana (Sol)

Aunque la compresión de estado se puede usar para almacenar cualquier tipo de datos en la cadena, el primer uso de esta tecnología innovadora son los NFT comprimidos. Los NFT comprimidos son como los NFT regulares, solo que drásticamente más baratos, señalan en un comunicado de prensa.

Visits: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER