Criptomoneda Injective Protocol (INJ) gana 54 % en 7 días

Transak integró, de manera única, el token INJ nativo que se utiliza para gobernanza, replanteo, subastas de quemado y mucho más
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Con 54 % de ganancias, la criptomoneda Injective Protocol (INJ) resulta en la mejor de la semana del Top100. INJ aumentó a USDT 8,76, alcanzó máximos de USDT 9,05 y abrió en la semana en USDT 5,70. El repunte de este activo digital se debe a la integración que hizo Transak, del token INJ en su plataforma. Esta acción le permite a la blockchain de INJ, acceder a una fuente de más de 150 monedas fiat, lo que significa, una ampliación de su mercado.

Criptomoneda injective protocol inj
La nueva zona de resistencia, se encuentra en USDT 9,85, muy cerca de la línea de advertencia tres, de la horquilla / TradingView

En un comunicado del sitio oficial, de la criptomoneda Injective Protocol (INJ), se dio a conocer la noticia de la integración con Transak. Con mucho entusiasmo informaron que “Se sabe que Transak es la solución de rampa de acceso fiat más popular a nivel mundial, y ahora permite un acceso sin precedentes para INJ, el activo nativo que impulsa el mundo de Injective”.

Más mercado para la criptomoneda Injective Protocol (INJ)

La empresa Transak es una solución de infraestructura que ofrece un único widget para la incorporación fiduciaria. Transak integró, de manera única, el token INJ nativo que se utiliza para gobernanza, replanteo, subastas de quemado y mucho más. Ahora se pueden usar más de 150 monedas para obtener INJ con fiat, lo que amplía aún más la presencia de Injective en todo el mundo. En pocas palabras, esta integración permite a la comunidad de Injective obtener acceso a INJ con opciones de pago más familiares.

Al mismo tiempo, esta novedad se amplió para los constructores en la criptomoneda Injective Protocol (INJ). Estos pueden integrar el widget de Transak en sus dApps para garantizar una experiencia de usuario fluida. Las dApps en Injective, como Helix, Wavely, Dexterium, Astroport y más, ahora pueden agregar el widget de Transak para aumentar la accesibilidad al ecosistema de Injective.

Votación en la DAO de Injective Protocolo (INJ)

Entre otros anuncios positivos para la red INJ, destaca que, se aprobó una propuesta para migrar soluciones de Pyth a la cadena. La votación en la DAO fue de 98 % favorable. Esto significa que los usuarios ahora disponen de una blockchain, habilitada para IBC, que tiene este lenguaje. De esa manera, pueden acceder a datos de activos criptográficos y del mundo real sin problemas.

Enormes ganancias de INJ en 2023

En la última semana, INJ se disparó 54 %. Este domingo, el precio seguía aumentando, aunque ya en zona de sobre compra, según el indicador RSI. INJ dejó atrás, durante la semana, dos resistencias dinámicas, una en USDT 6,641 y la otra en USDT 8,099. Su disparada fue altamente volátil y contó con aumento del volumen de comercio. INJ aceleró su tendencia alcista, la cual comenzó en enero de 2023.

La nueva zona de resistencia, se encuentra en USDT 9,85, muy cerca de la línea de advertencia tres, de la horquilla. La zona de soporte se ubica en USDT 6,64.

El precio de INJ acumula ganancias de 590,10 % en lo que va de 2023. Injective es una cadena de bloques de capa uno interoperable y optimizada para crear aplicaciones financieras de Web3. Proporciona a los desarrolladores potentes módulos plug-and-play para producir dApps inigualables. INJ es el activo escaso deflacionario nativo que impulsa a Injective y su ecosistema. Injective está incubada por Binance y cuenta con el respaldo de destacados inversores como Jump Crypto, Pantera y Mark Cuban.

Views: 40

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER