Synthetix (SNX) presentó avances en informe del Q1 de 2023

SNX también acaba de escapar de una figura chartista de triángulo equilátero. Este tipo de figuras, por lo general, son de continuación de tendencia
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los desarrolladores de Syntethix (SNX), una criptomoneda para emitir activos sintéticos, presentaron el informe del primer trimestre (Q1) de 2023. En el mismo, se mostraron importantes avances de esta plataforma, que mejora su funcionalidad. Mientras tanto, SNX se mantiene en una tendencia alcista, con ganancias de 101 % en lo que va del año 2023.

Syntethix SNX informe
En el gráfico diario, la criptomoneda está en una tendencia alcista. Su precio se mantiene por encima del soporte dinámico del lado inferior de una horquilla / TradingView

Entre los aspectos que resaltaron en el informe de Synyhetix, del primer trimestre de 2023, se encuentran: Consejo espartano/CC: actualizaciones de Perps V2 y Synthetix V3. Grants Council: Mejoras en la página de soporte y estadísticas de Perps V2. Consejo de embajadores: canal de YouTube e integraciones.

El informe de Synthetix (SNX)

En el informe se señala: “Perps V2 se implementó oficialmente a fines del cuarto trimestre del año pasado, pero en el lanzamiento, los parámetros de riesgo eran lo suficientemente conservadores como para brindar a los CC la oportunidad de revisar los datos de rendimiento en vivo y ajustar el producto en consecuencia. Se realizaron bastantes mejoras en el transcurso del trimestre, desde correcciones de errores hasta correcciones importantes de calidad de vida, algunas de las cuales fueron propuestas por la comunidad y otros integradores”.

También el muy esperado lanzamiento de la red principal Synthetix V3 comenzó a principios del trimestre. V3 representa un rediseño completo de la arquitectura central de Synthetix y sentará las bases para una variedad de productos financieros en cadena. Eso es posible a través de un innovador modelo de liquidez como servicio. En ETHDenver, los CC pudieron implementar algunos de los contratos centrales iniciales de V3.

Podrás ver el informe completo en este enlace.

Tendencia alcista en SNX

El precio de Synthetix (SNX) está en alza, tras las mejores que reporta el primer informe 2023. En el gráfico diario, la criptomoneda está en una tendencia alcista. Su precio se mantiene por encima del soporte dinámico del lado inferior de una horquilla. Este soporte está impulsando el precio y desde mediados de marzo, marca mínimos más altos. SNX podrí alcanzar la resistencia en USDT 3,36, si el comercio sigue aumentando su volumen, con más compradores. Este miércoles, su precio recortaba ganancias en -4,90 % al momento de este reporte, después de una caída de todo el sector criptográfico.

SNX también acaba de escapar de una figura chartista de triángulo equilátero. Este tipo de figuras, por lo general, son de continuación de tendencia, siempre y cuando la ruptura sea al alza. Aunque la ruptura no fue acompaña por un alto volumen de comercio, el precio de SNX podría avanzar más alto en los próximos días.

Visits: 361

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER