Tether (USDT) acuñó 1 mil millones de tokens en ETH

Ardoino dijo el mes pasado que el exceso de reserva de Tether crecerá 700 millones de dólares en el primer trimestre de 2023
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La tesorería de Tether (USDT) acuñó recientemente 1.000.000.000 de tokens USDT en la red Ethereum. Esto equivale a 1.000.400.000 de dólares. La transacción costó 0,0132594 ETH (alrededor de 25,72 dólares).

Tether usdt acuñó tokens
En los últimos tres meses, el monto total de USDT en cadena, es de 85,3 mil millones de dólares. A principios de 2023, alcanzaba a 73,31 mil millones de dólares / JieData

Tether (USDT) acuñó los tokens para reemplazar su inventario en la red Ethereum, según un reporte del CTO de Paolo Ardoino. La aclaratoria la hizo a través de su cuenta Twitter. Afirmó que la transacción está permitida, pero no emitida, lo que implica que Tether utilizará los tokens producidos como inventario para futuras emisiones e intercambios de cadenas.

Tether acuñó tokens de USDT para su inventario

Ardoino dijo: “Se ha recargado un inventario de mil millones de USDT en la red Ethereum. Es importante tener en cuenta que esta es una transacción permitida, pero no emitida, lo que significa que esta cantidad se empleará como inventario para las solicitudes de emisión y los canjes de cadena del próximo período”.

Ganancias de Tether en el Q4 de 2022

Después de conocerse que Tether acuñó nuevos tokens para USDT, reveló una ganancia de 700 millones de dólares para el cuarto trimestre de 2022 a fines de diciembre. Al mismo tiempo, declaró una ganancia que incrementó sus activos consolidados al alrededor de 67.040 millones de dólares, con pasivos totales consolidados de 66.080 millones de dólares. Tether esperaba que su exceso de reserva superara los 960 millones de dólares.

El CTO dijo el mes pasado que el exceso de reserva de Tether crecerá 700 millones de dólares en el primer trimestre de 2023. Esto elevaría el total a 1,66 mil millones de dólares, marcando la primera vez que el exceso de reserva de la compañía supera los 1 mil millones de dólares.

Crecimiento de Tether

Según los datos en cadena, de la firma JieData, Tether parece estar teniendo una temporada muy favorable. Ya que parece estar registrando un tremendo crecimiento en varias regiones. Aparte de una creciente reserva de exceso, parece que la aceptación por parte de los usuarios de la moneda estable insignia está aumentando. En los últimos tres meses, el monto total de USDT en cadena, es de 85,3 mil millones de dólares. A principios de 2023, alcanzaba a 73,31 mil millones de dólares.

Ardoino, según los informes, promocionó a Tether como una opción potencial para los bancos en quiebra. Él cree que Tether es la alternativa más segura para los usuarios que buscan desviar fondos de los bancos.

Las criptomonedas estables rivales están atravesando problemas con la fuerte regulación de EEUU y la crisis bancaria. La moneda binance usd (BUSD), está siendo reducida, después que la SEC actuara contra la empresa que la emite. USDC, estuvo impactada por la crisis de los bancos en EEUU. Estos factores están favoreciendo a USDT.

Views: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER