Casper (CSPR) hace actualizaciones y sube 19 % en siete días

Además de las actualizaciones de Casper, también informaron que en su agenda se incluye la implementación del token CEP-78
Tiempo de Lectura: 3 Min.

La criptomoneda para contratos inteligentes Casper (CSPR) aumentó 19,46% esta semana después de completar una serie de actualizaciones. Los desarrolladores de Casper Network anunciaron la versión 1.4 y prometieron que la 1.5 llegará pronto. También se está trabajando en el lanzamiento de un parche, que actualmente se está sometiendo a pruebas de integración. CSPR cotizaba en 0,0597 dólares este domingo y probaba la resistencia de 0,06 dólares.

Casper cspr actualizaciones
En el gráfico diario, está reciente subida comienza a mostrar algunas señales de debilidad. La razón es que el volumen de comercio se comienza a reducir en la medida en que el precio está aumentando / TradingView

En medio del desarrollo de las actualizaciones, Casper (CSPR) pondrá la versión 1.4.14 tanto para la red de pruebas como para la principal en próximos días. La implementación de este nuevo parche tiene el propósito de optimizar la base de datos. Como parte de estas actualizaciones en la red de Casper (CSPR) este parche es importante para los validadores de nodos porque garantiza un proceso de red más fluido y sin interrupciones.

Los creadores de Casper (CSPR) dijeron que los usuarios no notarán que las actualizaciones se están haciendo en segundo plano. Indicaron que estaban muy contentos de poder actualizar la red sin crear problemas y con un impacto positivo. Estos esperan que se produzca un mejor rendimiento para la plataforma.

Más de las actualizaciones de Casper (CSPR)

Además de las actualizaciones de Casper, también informaron que en su agenda se incluye la implementación del token CEP-78. Se trata de un estándar NFT exclusivo de esta red. Indicaron a los desarrolladores y creadores de tokens no fungibles, que revisarán el repositorio planteado en CEP-78. Allí podrá encontrarse que ya se lanzaron varias versiones con nuevos planes. Están enfocados en mejorar el sistema de eventos para el comercio y las regalías. También tienen planes para implementar licencias en cadena.

Casper alcista

En los últimos días, Casper logró consolidar un soporte en 0,048 dólares. La criptomoneda estaba probando la resistencia de 0,06 dólares en el momento de este reporte. El precio de Casper se mantiene en una tendencia alcista y superando la resistencia en la línea superior de una figura de tridente.

Casper superó la línea superior del lado de arriba de la horquilla, lo que suele ser una señal alcista. Lo anterior indica que su precio pudiera atacar la próxima resistencia ubicada en 0,065 dólares. Sin embargo, en el gráfico diario, está reciente subida comienza a mostrar algunas señales de debilidad. La razón es que el volumen de comercio se comienza a reducir en la medida en que el precio está aumentando. Esto se convierte en un riesgo de una posible corrección.

De producirse una caída de precios por entrada de los bajistas, el soporte de Casper está en 0,048 dólares. Casper registra ganancias de 116 % en lo que va del año 2023.

Views: 29

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER