Woo Network (WOO) integra WOOFi con zkSync

La implementación de zkSync en WOOFi de WOO Network, permitirá a los comerciantes transacciones mucho más rápidas entre cadenas
Tiempo de Lectura: 3 Min.

Los comerciantes de WOOFi ahora tienen una solución de escalado, gracias a la implementación zkSync de WOO Network. Este recurso permitirá transacciones más rápidas y menos costosas a los usuarios de esta plataforma. La ejecución de WOOFi en zkSync de Ethereum (ETH), significa la misma experiencia de utilizar la red principal, de la criptomoneda, de los contratos inteligentes, pero de manera más eficiente.

Woo network zkSync
WOO logró consolidar el soporte en USDT 0,26, e intenta probar la resistencia en USDT 0,30 / TradingView

La implementación zkSync y otros cambios que se están produciendo en la red WOO Network resultan beneficiosos para el token de utilidad WOO. El recurso zkSync acumula 9,5 millones de transacciones y dispone de 468.000 direcciones activas únicas. Gracias a esta solución ya se ha formado una red importante y que se está alojando un relevante número de billeteras, puentes, mercados NFT, juegos y otras.

Mejoras en Woo Network

La plataforma DeFi WOOFi, está demostrando competitividad de sus precios, en las distintas cadenas de bloques en que funciona. Esta red está procesando un volumen de transacciones de 4.500 millones de dólares y tiene un TVL de 10 millones de dólares, según datos de sus desarrolladores. La implementación de zkSync en WOOFi de WOO Network, permitirá a los comerciantes transacciones mucho más rápidas entre cadenas.

Por el lado de las operaciones CeFi la WOO Network sigue trabajando en innovaciones. Los desarrolladores reportaron recientemente que se están haciendo cambios estratégicos para que WOO X sea una de las plataformas comerciales más sólidas en el mundo. Los puntos que están trabajando es una mejora de la estructura de tarifas y programas de participación.

Acerca de Woo Network

Dentro de sus objetivos se encuentra crear más incentivos de reembolsos para compensar a los afiliados, embajadores y corredores. También se busca mejorar las tarifas de los compradores en los mercados de futuros perpetuos.

La criptomoneda WOO es un token de utilidad para la plataforma de comercio WOO X. Los usuarios bloquean WOO y obtienen descuentos o tarifas prácticamente nulas en el comercio de criptomonedas y de contratos de futuros. WOO Network es una plataforma que funciona como interface para conectar distintos intercambios centralizados y plataformas descentralizadas, para el comercio desde un solo lugar.

Los toros dominan

El precio de WOO se mantiene en una tendencia alcista desde el pasado 10 de marzo. WOO continúa reaccionando en la línea de tendencia 0,5 de Fibonacci, del lado inferior de un canal de una figura de horquilla.

WOO logró consolidar el soporte en USDT 0,26, e intenta probar la resistencia en USDT 0,30. Gracias a los cambios que se están implementando, la criptomoneda registra altos volúmenes de comercios desde el pasado 11 de abril. También hay un importante impulso acompañado de una alta volatilidad.

Views: 27

Comparte esta info

NO DEJES DE LEER